El Calificador escribió: ↑ Cerca de las 17 van a pagar 70 de vi o cercano
Calls y puts
El Calificador escribió: ↑ Cerca de las 17 van a pagar 70 de vi o cercano
Ra's al Ghul escribió: ↑ justamente se queda en el país esperando el dictamen favorable . .
Ra's al Ghul escribió: ↑ justamente se queda en el país esperando el dictamen favorable . .
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Fulca, jerry1962, pepelastra, Semrush [Bot] y 68 invitados