MORI Morixe
-
Re: MORI Morixe
mira que les decia eh, paguen mori, se va a $354. me hablaban todos de semino que se habia volado el año pasado. me decian que pagaban morixe via come. que cabezones que son eh. 130 valia.
-
licantropus escribió: ↑ Hola Ale!! excelente! No sabía de ese nuevo libro! Me gustaría aprender ese tipo de análisis que decís. Yo la tengo a mori desde los 1,83, la última compra para sumar la hice en los 80 y pico y esto va para más, tiene para má, esto recién empieza.
desde los 1.83? TE ODIOOOOO

creo que si, ojalá salga la ley bases, no se si va a subir todo pero tengo fe que vamos a arrancar como pais. Ojalá amigo un fuerte abrazo.
pd Si el libro es un exito, es el mas vendido de yenny desde que salió a la calle etc. Sirve un montón porque combinas AF y AT en una sola cosa. Creo que no hay otro trabajo así digamos, a veces la editorial me r.. las b.. porque no tengo un canal activo etc etc, pero no entienden que a veces el tiempo de uno es limitado viste, aparte ya hay que dar un paso al costado y darle la posta a los pibes que andan muy bien, un abrazo
Cuando decís atento acá, te refería a que puede haber doble plaza????? Acabo frente a la pantalla si eso sucede

-
Atentos hoy acá!!!
entrada muy fuerte
entrada muy fuerte
DESTINO LAS EXPORTACIONES
https://www.infobae.com/opinion/2024/06 ... portacion/
https://www.infobae.com/opinion/2024/06 ... portacion/
-
instigador escribió: ↑ se acuerdan cuando hace unos semanas valia 130 y les decia que se iba a 354p no?
Firme la perla hoy, linda dinámica recupera rápido las bajas.Falta celu que arranque ahí recién empiezo a sumar espero que replique lo de esta,toda tuya insti vos si la viste.
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ no tengo la mas re p** idea . . pero si lo escribiste debe ser . . y cual seria el problema ?
ningún problema amigo. todas las opiniones son válidas
-
instigador escribió: ↑ hace unos dias, cuando estaba 194, te daba doble techo y objetivo 155/160 no?
no tengo la mas re p** idea . . pero si lo escribiste debe ser . . y cual seria el problema ?
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ si hace lo que planteas , equivale a corregir casi unos 100 pesos . . y si luego vuelve a buscar el techo del canal , esperar otros 4 meses . .![]()
![]()
![]()
hace unos dias, cuando estaba 194, te daba doble techo y objetivo 155/160 no?
Ra's al Ghul escribió: ↑ si hace lo que planteas , equivale a corregir casi unos 100 pesos . . y si luego vuelve a buscar el techo del canal , esperar otros 4 meses . .![]()
![]()
![]()
Por favor que no lo haga. Solo pregunté, si lo hace me las corto

-
O sea que para seguir

-
hermosa vela en compresión semanal , y posible techo del canal . .

instigador escribió: ↑ se acuerdan cuando hace unos semanas valia 130 y les decia que se iba a 354p no?
Ojalá se cumpla tu pronóstico

-
se acuerdan cuando hace unos semanas valia 130 y les decia que se iba a 354p no?