esto es por plata, pongan verdes y con eso capaz lo levantan, disculpen pero yo lo veo cerrando recontra negativo
solo lo podes salvar vos libercho, vos y tus verdes, ponga ponga q esto se cae como cul0 de vieja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
usuario113098 escribió: ↑ Hoy vendi la mitad de mi tenencia que era mucha. Lamento no haber vendido mejor. Mi idea era tenerlos a Finish. Ahora tengo muchas dudas porque Milei no tiene gestion, no tiene equipo, putea al Congreso y no se deja ayudar. Lo veo muy mal todo.
EmmettBrown escribió: ↑ Lo único que medianamente hace de resistencia acá es la renta del mes que viene. Apartir de ahí es caída libre.
TucoSalamanca escribió: ↑ Sí, los cálculos de lo que paga y cuánto representa de acuerdo a lo que valen lo vengo haciendo hace un par de años ja ja.
Cuando me decidí a salir lo hice pensando en que en el peor de los casos podía entrarle con todo a un bono que hoy volvió a estar atractivo, mejor que al30 en mi opinión, siempre y cuando el camino siga siendo hacia arriba. No digo el bono porque hay un rata queriendo robar conocimientos acá, y después pide "no avivar giles". Total seguro ya lo tenés en el radar.
Igual por ahora espero, el camino es largo.
Chumbi escribió: ↑ Coincido Tuco lo de la salida del cepo, pero no hay salida sin ley y el mercado va siempre adelante. Creo que en un mes los que largaron el 30 se van a cortar las venas con una galletita de agua. Otro tema es el que los tradea, yo los largué en 58 y retomé hoy. Veremos como sale... No olvidar los 0.37 de renta mas 4 de amortización, que a estos precios estamos en 8 + 0.74. Deberia rechazarse la ley para comerse la cobertura del 8.74 de hoy.
nico87bsas escribió: ↑ Siempre es facil hablar desde afuera como Economista.
Desde afuera cuando no estas en el Gobierno hablando siempre sos un experto analizando teoria economica como el cag0n de Giacomini que habla desde afuera diciendo lo que habia que hacer sentado desde su comoda silla.
Para vos habia que abrir el cepo el 10 de Diciembre y que luego haya una Hiperinflacion llevando a 90% de pobres??.
Es bastante prudente este loquito Presidente que todavia mantiene el cepo para hacer todo de forma mas gradual hasta que tenga por lo menos alguna Ley aprobada en el Congreso y la inflacion mas contenida en niveles de 2% mensual
usuario113098 escribió: ↑ Hoy vendi la mitad de mi tenencia que era mucha. Lamento no haber vendido mejor. Mi idea era tenerlos a Finish. Ahora tengo muchas dudas porque Milei no tiene gestion, no tiene equipo, putea al Congreso y no se deja ayudar. Lo veo muy mal todo.
TucoSalamanca escribió: ↑ Lo de la ley en mi opinión es un driver muy relativo, puede servir para un rebote y que salgan muchos de los que están comprados. El driver real creo que es la salida del cepo, aunque sea gradual, pero con acciones concretas. Y hay una incógnita que es hasta cuando van a estar con crawling peg del 2% e inflación arriba de 5%, y luego de eso que van a hacer? Nadie lo sabe, pero quieren que inviertan. Y otra más, si no compran dólares ahora, cuándo lo van a hacer? En el segundo semestre?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 6294 invitados