bueno , ahi lo tenemos regresando
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Otro hito , el RSI en compresión semanal perfora los 50 pts. , los había perdido en febreroo . .

-
correcto Danilo , vuelve a Diputados despues . . ya se la pasaron de manos 20 veces . . pero el dictamen favorable en Senado podría coincidir el reporte de resultados del Q2 el jueves 13 . . hacer coincidir esos dos hitos en el mismo día podría ser un catalizador importante en esta plaza . .
Ra's al Ghul escribió: ↑ La Cámara alta del Senado le dará tratamiento , y todo indica que saldría la Ley de Bases , la comenzará a tratar el miercoles 12 . . 10 am . . la última vez su tratamiento duró unas 30 horas . . ergo , podría haber dictamen favorable recién el jueves 13 . . que a priori , según lo que se posteó en éste topic, coincidiría con el reporte de resultados de la empresa . . si hay dictamen favorable , y BOLT arroja buenos resultados para el Q2 . . Acá tenés de mínima un velón +20/30 % . .
.
nobleza obliga decir que con las 40 modificaciones que hara el senado debera volver a diputados para si ahi
ser ratificada y sancionada ....asi como se perfila la cosa y por el dictamen de comision ....por ahi para finales
de junio principio de julio tenes ley bases
-
la punta vendedora está a 1.80.- de rubricar dos velas semanales alcistas en forma consecutiva . . desde enero pasado , debe cerrar en los 65.80.- . . sería otro dato para confirmar un cambio en la tendencia
-
:

Ra's al Ghul escribió: ↑ La Cámara alta del Senado le dará tratamiento , y todo indica que saldría la Ley de Bases , la comenzará a tratar el miercoles 12 . . 10 am . . la última vez su tratamiento duró unas 30 horas . . ergo , podría haber dictamen favorable recién el jueves 13 . . que a priori , según lo que se posteó en éste topic, coincidiría con el reporte de resultados de la empresa . . si hay dictamen favorable , y BOLT arroja buenos resultados para el Q2 . . Acá tenés de mínima un velón +20/30 % . .
.

-
La Cámara alta del Senado le dará tratamiento , y todo indica que saldría la Ley de Bases , la comenzará a tratar el miercoles 12 . . 10 am . . la última vez su tratamiento duró unas 30 horas . . ergo , podría haber dictamen favorable recién el jueves 13 . . que a priori , según lo que se posteó en éste topic, coincidiría con el reporte de resultados de la empresa . . si hay dictamen favorable , y BOLT arroja buenos resultados para el Q2 . . Acá tenés de mínima un velón +20/30 % . .
.
.
-
jose enrique escribió: ↑ No por pesimista pero este Milei esta buscando que le bochen la Ley de Bases otra vez y entonces se va a poner la cosa fea fea imho
No juega sólo ese yosapa . . las monarquías terminaron hace 300 años Jose . . si se despista los otros dos poderes lo pondrán inmeiatamente en vereda . . y si no , a casa . .
Va a terminar dejando un buena vela semanal.
La semana que viene debería romper los 70 y si sucede nos depara un nuevo máximo.
La semana que viene debería romper los 70 y si sucede nos depara un nuevo máximo.
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ Arriba de los 70.- este papel confirma el ingreso a la 3era ONDA , señores . . A ver si el lunes logramos ese hito . . miercoles sale la ley en el Senado . . jueves resultados Q2. .
No por pesimista pero este Milei esta buscando que le bochen la Ley de Bases otra vez y entonces se va a poner la cosa fea fea imho
-
Arriba de los 70.- este papel confirma el ingreso a la 3era ONDA , señores . . A ver si el lunes logramos ese hito . . miercoles sale la ley en el Senado . . jueves resultados Q2. .
-
un cierre en 63.- con volumen decente , creo que seria bastante parecido a algo ideal para esta jornada. . por ahora la compra recien comienza a anotarse en los 61.- . . el piso de esta corrección parece haberse consolidado , con varios testeos a la zona de los 59.5.-
-
Veníamos con buen impulso , a ver si lo retomamos en la víspera de resultados . . ADRs mixtos en al apertura . . parece que salen . .
Queridos accionistas, no confundir las necesidades, de que mejore nuestro mercado, con las del pais ,recordar que el triunfo de las elecciones, con nuestra gente sufriendo, una inflación incontrolable, fogoneada al máximo por Milei, y su anarquismo para validar la política a implementar,. En ves de calmar y utilizar políticas que calmen, y ratificar, si quiere su visión de cambios, en la economía , pero cuidando los excesos que perjudiquen y empobrecen aun mas la sociedad en su conjunto, que a su vez, se necesita mucha experiencia política, y mucho amor por su pais, algo que carece el enfermo psiquiátrico, lo manifesté en su momento. Hoy mismo se podría cambiar la dirección de su política, cuidando la economía de la gente, y seria aceptada por la sociedad, por que esta cruzando a mitad del rio con las peores consecuencias a futuro. y sufriendo al máximo y se aguantaría,. Para los que crean que milito en algún partido (tengo mis creencias políticas)o me paga alguien, les digo , tengo muchas acciones y quiero mucho mi patria ,con 9 hijos, que tengo, creo valido opinar como muchos.. 

-