DON VINCENZO escribió: ↑
Desde que comencé a leer sus primeras palabras de este comentario me dí cuenta que ud. estaba vendido en gran parte o totalmente. Tiene ud. mucha razón en que los aumentos son tremendamente fuertes y rápidos y no guardan para nada relación con la eventual recuperación salarial como producto de una mejora de la economia en gral. Tuvieron tanto miedo de que si no se hace el ajuste rápido no pasaba nada que se les fué la mano en cuanto a la magnitud del ajuste en el breve tiempo realizado, por el camino quedarán muchas familias que se verán empobrecidas de la noche a la mañana. Es una pena ya que no ha sido la intención se me ocurre de empobrecer a los mismos que le dieron su voto. Así fueron los jubilados que se la jugaron por él. Todo un tema sinceramente. Tendrán que pasar varios años para ir viendo como se recupera el país. Seguramente yo no lo veré por mi edad ya que en poco tiempo si llego tendré 86. Lo saludo cordialmente estimado.
Estimado Don Vincenzo usted es un gran inversor y lo leo desde hace muchos años, me inicie en el mercado por el 2014, hermosa epoca, recuerdo que el mercado tenia un volumen muy escaso!
si me encuentro vendido y a perdida mis ultimas inversiones (como aca, compre algo en 70 y vendi a perdida, compre en 65 y vendi a perdida... siempre se peude comprar mas abajo! porque sinceramente no le veo mas margen de subida, desde fines de enero que tuve la suerte de duplicar mis inversiones en USD cosa que era mi objetivo para todo el año que solo hago trading ( mercado americano al limite y aca le seguimos los pasos) en fin estimado, para mi es un placer sus palabras.
Pero realemente hoy estoy muy preocupado y algo que no me paso nunca (soy bastante egoista para algunas cosas), pero hoy tengo a mi padre jubilado y logico lo ayudo porque de lo contrario no podria vivir dignamente (hablo de que pueda comer, poder prender la estufa y usar la electricidad cuando la necesite, andar en auto) en fin.... triste como siempre se la agarran con los jubilados... tan dificil en este pais que vivimos inventando impuestos es hacer un impuesto mas alto y que los mismos vivamos nuestros ultimos años de vida dignamente?? (porque me va a tocar)
Dios quiera no sea todo en vano como siempre y este pais termine en una catastrofe, creo que el plan del proximo año es distinto, pero qriero la qiuero ver.... porque las industrias, pymes, etc sin mercado interno el pais no existe... ultimo... Uruguay, lindo modelo donde hay mucha inversion extranjera, hay deflacion por exceso de USD... ahora bien la sociedad en su 80% es pobre por mas que gane "mejor en usd"... su poder de consumo es tristisimo, hace muchos años que voy...
Saludos estimado y que tenga muy buena salud!