Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TucoSalamanca

Re: Actualidad y política

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Jun 06, 2024 1:15 pm

Tiji escribió: Seguis con la idea fija, estas esperando por la cosecha gruesa? golosin
Los bonos aun muy caros, mucho mas caros que cuando estaban los anteriores, pero mucho mas caros.
Espero que en un acto de magia soprendende el RP vuelva a zona de 2600/3000 para comprar deuda baratita.
Aun falta mucho parece, o no. Quien sabe.
Quizas antes te den la gruesa y te calmas un poco :arriba:

Hagan sus apuestas :arriba:

Que bien! Parece que estamos del mismo lado! También agarraste la suba desda abajo de 25 como yo? No creo, tenés una baranda a fracasado del PRO. Seguro con los kukas no comprabas nada jajaja

Tiji

Mensajepor Tiji » Jue Jun 06, 2024 1:11 pm

TucoSalamanca escribió: Piji cómo andás? Hoy estoy medio ocupado y no puedo ver las cotizaciones. Por favor, me decís como están los bonos dolarizados? Hay que darle importancia a eso, Toto y Pelu te llevan el riesgo país abajo de 1000 y salen a tomar deuda para cancelar los pagos del año que viene, y a partir de ahí...gas de buzo.

Cantame las cotizaciones....vos que sos re piola.

Seguis con la idea fija, estas esperando por la cosecha gruesa? golosin
Los bonos aun muy caros, mucho mas caros que cuando estaban los anteriores, pero mucho mas caros.
Espero que en un acto de magia soprendende el RP vuelva a zona de 2600/3000 para comprar deuda baratita.
Aun falta mucho parece, o no. Quien sabe.
Quizas antes te den la gruesa y te calmas un poco :arriba:

Hagan sus apuestas :arriba:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Jun 06, 2024 1:04 pm

escolazo21 escribió: "AHÍ VIENE EL CAPITÁN VETO"

https://youtu.be/qtJs2X3ytHc

y ?
por el presi pregunto , y ?
alguna presentacion en el luna o tal vez ya este para un cemento , no se.
ya parece cositorto este lunatico

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Jue Jun 06, 2024 12:55 pm

Tranqui muchachos parece que la gripe aviar esta matando solamente a hinchas de boca :respeto: :lol:
Vamos las gallinas todavia :respeto: :lol:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Jun 06, 2024 12:53 pm

Tiji escribió: Estaba Milei en Diciembre 2023 , todos estos nuevos beneficiaros son de Milei :114: :114: :114:

Piji cómo andás? Hoy estoy medio ocupado y no puedo ver las cotizaciones. Por favor, me decís como están los bonos dolarizados? Hay que darle importancia a eso, Toto y Pelu te llevan el riesgo país abajo de 1000 y salen a tomar deuda para cancelar los pagos del año que viene, y a partir de ahí...gas de buzo.

Cantame las cotizaciones....vos que sos re piola.

Tiji

Mensajepor Tiji » Jue Jun 06, 2024 12:27 pm

danyf1 escribió:
veamos y tomo este gráfico de DICIEMBRE DEL 2023;
INFORME ESTADISTICO ANSES DICIEMBRE 2023.png

Estaba Milei en Diciembre 2023 , todos estos nuevos beneficiaros son de Milei :114: :114: :114:

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Jue Jun 06, 2024 12:20 pm

"AHÍ VIENE EL CAPITÁN VETO"

https://youtu.be/qtJs2X3ytHc

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Jun 06, 2024 12:05 pm

Les voy hacer un regalo...POR ÚNICA VEZ, esto no es ni más ni menos que analizar la estructura de costos y el flujo de fondos y ver la sustentabilidad del sistema...lamento decirles que el SISTEMA ESTA ABSOLUTAMENTE QUEBRADO Y DE PERSISTIR CON ESTA DINAMICA ESTARÁ AÚN PEOR EN EL FUTURO, CON LO CUAL LES INFORMO, QUE DE NO MODIFICARSE ESTA DINAMICA, USTEDES SEÑORES MILITANTES, COBRARÁN UNA MISERIA MUCHO PEOR QUE AHORA.

Les quemaron la cabeza y los están condenando a una jubilación miserable (PEOR QUE AHORA) en el futuro....veamos y tomo este gráfico de DICIEMBRE DEL 2023;
INFORME ESTADISTICO ANSES DICIEMBRE 2023.png (42.97 KiB) Visto 493 veces
En números redondos para que se entienda

Beneficiarios = 7.750.742 que cobran 9.152.857 Beneficios con lo cual arroja la primera cifra; 1.402.315 cobran Doble Beneficio jubilación y pensión

No me voy a poner a explicar la diferencia entre contributivas y no contributivas, a los fines prácticos de estos más de 9 millones de beneficios;

Los que cumplieron con los aportes son; 3.336.846 (no moratoria de jub. y pensiones)
Los que están en Moratoria son; 3.890.736
Las no contributivas (invalidez, PUAM o pensión universal al adulto mayor): 1.925.275

DE ESTOS NÚMEROS SURGE QUE;

-3,3 millones de beneficios cumplieron con los aportes estipulados x ley
-5,8 millones de beneficios no cumplieron con los aportes (moratorias) o se les dio la PUAM O INVALIDEZ.

Se dan cuenta de esta locura?

Queres VER por que el sistema ESTA QUEBRADO Y APUNTA A EMPEORAR?

-A Diciembre del 2023 entre empleo registrado (privado+publico+casas particulares) suman unos 10 millones
-Monotributistas y Autonomos suman otros 3 millones

CONCLUSIÓN;

13 MILLONES DE EMPLEOS QUE APORTAN AL SISTEMA / 9,15 MILLONES DE BENEFICIOS TE DA 1,4 ACTIVOS POR CADA PASIVO

EL SISTEMA ES SUSTENTABLE CON 4 ACTIVOS POR CADA PASIVO O BENEFICIO Y SE AUTOFINANCIA. LA DIFERENCIA DE ESTE DESASTRE DEFICITARIO DE 1.4 ACTIVOS/PASIVOS SE FINANCIA CON EL TESORO CON EL 50% TODOS LOS MESES YA SEA EMITIENDO O TOMANDO MÁS DEUDA.

SOLUCIONES POSIBLES URGENTES Y DESPUÉS VEMOS

1) Incorporar urgentemente trabajadores en negro que son EL 40% al sistema, para eso se requiere flexibilizar el mercado laboral que esta en la ley bases, donde LOS SINDICATOS METIERON UN AMPARO y EL CONGRESO LA TIENE DURMIENDO.

2) Incremento de la edad jubilatoria, habría que empezar por las mujeres que se jubilen a los 65, tienen más expectativa de vida que los hombres y es una ridiculez que se jubilen a los 60.

3) Generar inversión y fuentes de trabajo, pero esto es más lento y requiere más tiempo.

Si esto no se hace, Kumpa, estarás condenado en el futuro a cobrar una jubilación más miserable que ahora, eso TE LO GARANTIZO.

.coloso2

Juan KURRO

Mensajepor .coloso2 » Jue Jun 06, 2024 12:03 pm

.
HIJO DE PVTA, apareció Juan después de 4 años de silencio !!!!
Hicieron un comedor en la Catedral.

Imagen

JUAN KURRO QUIERE HACERTE CREER QUE HAY POBRES SOLO DESDE DICIEMBRE 2023 !

VAYAN A KAGAR...EL KIRCHNERI$$$$$MO FUE LA FABRICA DE POBRES E INDIGENTES DESDE HACE 2 DECADAS

Imagen

Naponico

Mensajepor Naponico » Jue Jun 06, 2024 11:00 am

Los gobiernos Kukas dejaron un país con 40 % de trabajadores En negro Y Ahora se preocupan por Los derechos del trabajador y por Las jubilaciones Despues de haber destruído la caja de la anses.

Se niegan a aprobar Las leyes propuestas por Milei que abren Las puertas a la inversion generando Fuentes de trabajo genuíno que aporta Al sistema jubilatorio Y permita mejorar El ingresso de Los jubilados .

Manolito

Mensajepor Manolito » Jue Jun 06, 2024 10:32 am

Napo dejate de romper las pelo tas ya temprano.
Si un jubilado esta cobrando la renta genuina de lo que aporto, por que lo tienen que mantener los hijos ect.
Tu cuando inviertes aunque sea en un matako no esperas beneficio?
A mi me descontaron durante muchos años y aportaron.
Eso se lo regalo a un vago que nunca aporto?
O a.algun orko politico?
Si el dinero que me descontaron fuera invertido no en matakos ni gatos ect. Cuanto tendria hoy?
Todo eso fue mal asignado.por dl estado y como su caja por todos los gobiernos.
Y ahora la jubilacion es una limosna.menos la de la casta.
Viva milei.cara jo aunque sea un loco.
Solo los locos se atreven a decir la verdad.

Manolito

Mensajepor Manolito » Jue Jun 06, 2024 10:31 am

Napo dejate de romper las pelo tas ya temprano.
Si un jubilado esta cobrando la renta genuina de lo que aporto, por que lo tienen que mantener los hijos ect.
Tu cuando inviertes aunque sea en un matako no esperas beneficio?
A mi me descontaron durante muchos años y aportaron.
Eso se lo regalo a un vago que nunca aporto?
O a.algun orko politico?
Si el dinero que me descontaron fuera invertido no en matakos ni gatos ect. Cuanto tendria hoy?
Todo eso fue mal asignado.por dl estado y como su caja por todos los gobiernos.
Y ahora la jubilacion es una limosna.menos la de la casta.
Viva milei.cara jo aunque sea un loco.
Solo los locos se atreven a decir la verdad.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jun 06, 2024 9:52 am

danyf1 escribió: Que te pasa Pachano ? Te cuesta ver la realidad? No te cierra el relato? La pregunta es sencilla y te seguís haciendo el otario, en forma muy mediocre obvio, te reitero la pregunta:

CUANTOS JUBILADOS HABIA EN EL 2005 Y CUANTOS HABIA EN DICIEMBRE DE 2023?...DALE, VOS PODES.

punto 1 , habría que cortarla con el kirchnerismo . . ese tambien sería un buen ejercicio . . y quebrarlos ó reconvertirlos en el Congreso . . no sé , país jodido . . que se muerde la cola y se mira el ombligo siempre . .
punto 2 , en el año 2000 cobraban por ventanilla del Estado , 6 millones de personas . . Cuando entrego su mandato CFK en diciembre 2015 , lo hizo con 15 millones de personas , por eso lograron 4 mandatos . . Chiroles siguió incrementando esa cifra . .

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Jun 06, 2024 9:17 am

paisano escribió: Si necesitas lentes porque no solo no ves lo que pones vos y me preguntas a mi para que te lo diga, sino que tampoco ves lo que había escrito yo sobre cuantos eran en el 2005.

Que te pasa Pachano ? Te cuesta ver la realidad? No te cierra el relato? La pregunta es sencilla y te seguís haciendo el otario, en forma muy mediocre obvio, te reitero la pregunta:

CUANTOS JUBILADOS HABIA EN EL 2005 Y CUANTOS HABIA EN DICIEMBRE DE 2023?...DALE, VOS PODES.

paisano

Mensajepor paisano » Jue Jun 06, 2024 8:49 am

danyf1 escribió: Parece que el que necesita lentes sos vos, ya que vivalalibertad habló de un número y vos solo subiste el gráfico que estaba hasta el primer semestre 2023, haciendo la cuenta hasta el 2015.
Te reitero la pregunta, me podes decir cuantos jubilados y pensionados había en 2005 y cuantos cerró el 4°(cuarto) gobierno Kichnerista en DICIEMBRE DE 2023? te vuelvo a dejar la estadística que parece que no viste.

Si necesitas lentes porque no solo no ves lo que pones vos y me preguntas a mi para que te lo diga, sino que tampoco ves lo que había escrito yo sobre cuantos eran en el 2005.

Volver a “Foro Bursatil”