se le ven los hilos con los que le cocieron el okote desgarrado al pobre piji

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tiji escribió: ↑ Nooooo, ojala fuera exitoso como tu caso. Compre apalancado en 60 al30D y + de 60 al29D, y liquidando parte. Aca timbeando con el 5% restante
Con los kukas vendi descubierto al30d entre zonas 17/22 USD. En esa ocacion perdi el 95% de mi patrimonio.
Soy apolitico, me importa tres carajos la politica y los politicos.
Y la gruesa no llega?![]()
Ya va a llegar![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Que bien! Parece que estamos del mismo lado! También agarraste la suba desda abajo de 25 como yo? No creo, tenés una baranda a fracasado del PRO. Seguro con los kukas no comprabas nada jajaja
danyf1 escribió: ↑ Les voy hacer un regalo...POR ÚNICA VEZ, esto no es ni más ni menos que analizar la estructura de costos y el flujo de fondos y ver la sustentabilidad del sistema...lamento decirles que el SISTEMA ESTA ABSOLUTAMENTE QUEBRADO Y DE PERSISTIR CON ESTA DINAMICA ESTARÁ AÚN PEOR EN EL FUTURO, CON LO CUAL LES INFORMO, QUE DE NO MODIFICARSE ESTA DINAMICA, USTEDES SEÑORES MILITANTES, COBRARÁN UNA MISERIA MUCHO PEOR QUE AHORA.
Les quemaron la cabeza y los están condenando a una jubilación miserable (PEOR QUE AHORA) en el futuro....veamos y tomo este gráfico de DICIEMBRE DEL 2023;
INFORME ESTADISTICO ANSES DICIEMBRE 2023.png
En números redondos para que se entienda
Beneficiarios = 7.750.742 que cobran 9.152.857 Beneficios con lo cual arroja la primera cifra; 1.402.315 cobran Doble Beneficio jubilación y pensión
No me voy a poner a explicar la diferencia entre contributivas y no contributivas, a los fines prácticos de estos más de 9 millones de beneficios;
Los que cumplieron con los aportes son; 3.336.846 (no moratoria de jub. y pensiones)
Los que están en Moratoria son; 3.890.736
Las no contributivas (invalidez, PUAM o pensión universal al adulto mayor): 1.925.275
DE ESTOS NÚMEROS SURGE QUE;
-3,3 millones de beneficios cumplieron con los aportes estipulados x ley
-5,8 millones de beneficios no cumplieron con los aportes (moratorias) o se les dio la PUAM O INVALIDEZ.
Se dan cuenta de esta locura?
Queres VER por que el sistema ESTA QUEBRADO Y APUNTA A EMPEORAR?
-A Diciembre del 2023 entre empleo registrado (privado+publico+casas particulares) suman unos 10 millones
-Monotributistas y Autonomos suman otros 3 millones
CONCLUSIÓN;
13 MILLONES DE EMPLEOS QUE APORTAN AL SISTEMA / 9,15 MILLONES DE BENEFICIOS TE DA 1,4 ACTIVOS POR CADA PASIVO
EL SISTEMA ES SUSTENTABLE CON 4 ACTIVOS POR CADA PASIVO O BENEFICIO Y SE AUTOFINANCIA. LA DIFERENCIA DE ESTE DESASTRE DEFICITARIO DE 1.4 ACTIVOS/PASIVOS SE FINANCIA CON EL TESORO CON EL 50% TODOS LOS MESES YA SEA EMITIENDO O TOMANDO MÁS DEUDA.
SOLUCIONES POSIBLES URGENTES Y DESPUÉS VEMOS
1) Incorporar urgentemente trabajadores en negro que son EL 40% al sistema, para eso se requiere flexibilizar el mercado laboral que esta en la ley bases, donde LOS SINDICATOS METIERON UN AMPARO y EL CONGRESO LA TIENE DURMIENDO.
2) Incremento de la edad jubilatoria, habría que empezar por las mujeres que se jubilen a los 65, tienen más expectativa de vida que los hombres y es una ridiculez que se jubilen a los 60.
3) Generar inversión y fuentes de trabajo, pero esto es más lento y requiere más tiempo.
Si esto no se hace, Kumpa, estarás condenado en el futuro a cobrar una jubilación más miserable que ahora, eso TE LO GARANTIZO.
Tiji escribió: ↑ Seguis con la idea fija, estas esperando por la cosecha gruesa? golosin
Los bonos aun muy caros, mucho mas caros que cuando estaban los anteriores, pero mucho mas caros.
Espero que en un acto de magia soprendende el RP vuelva a zona de 2600/3000 para comprar deuda baratita.
Aun falta mucho parece, o no. Quien sabe.
Quizas antes te den la gruesa y te calmas un poco![]()
Hagan sus apuestas![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Piji cómo andás? Hoy estoy medio ocupado y no puedo ver las cotizaciones. Por favor, me decís como están los bonos dolarizados? Hay que darle importancia a eso, Toto y Pelu te llevan el riesgo país abajo de 1000 y salen a tomar deuda para cancelar los pagos del año que viene, y a partir de ahí...gas de buzo.
Cantame las cotizaciones....vos que sos re piola.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, choke, el indio, escolazo21, Fercap, ferlandi, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], heide, Mazoka, mp01, Namber_1, nucleo duro, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, TucoSalamanca y 1476 invitados