CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
NEW TEST

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor NEW TEST » Jue Jun 06, 2024 3:51 pm

NIO en conclusion trajo un rojo U$S 718.1 sumando 23 trimestres consecutivos de perdida neta.
Esto da un total de U$S 9.684 desde q salio a cotizar en bolsa.
Se espera q para el trimestre en curso supere holgadamente los U$S 10.000 millones
Para destacar, nunca reportó balance positivo y se espera q para el 2025 no cambie su situación financiera ... :idea:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Jun 06, 2024 2:50 pm

Y para no sentir que soy un kamikaze....me tiro lavandina sumando Gild, Bmy, Pfe, jnj.... :mrgreen:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Jun 06, 2024 2:49 pm

Kamei escribió: Yo no tenia fe para este balance lo puse antes, si para el 2Q... por lo mismo que comente, que son los deliveries que se van publicando.

Igualmente apuntaba a que si hacemos futurología la hagamos bien y con fecha... yo te puedo decir que 10 dólares para fin de año, si no lo considero una perdida de tiempo.

Lo mío es mas por numero redondo y salir de 1 cifra, por suerte salieron a analistas a poner ese precio, como para no ser un loco al aire.

Saludos,

Si logra traducir en ingresos la inversión, el camino hacia adelante debería ser muy atractivo para el inversor. Sucede que en bolsa y más con estas acciones súper volatiles, miramos el día a día creyendo que 1 semana de cotización implica algo en 1 semana del negocio. En estos casos, tengo mi precio objetivo por plazos, y cada vez que se aleja para un lado o para el otro de manera manifiesta, sumo o resto. Hoy debajo de 5 compro sin importarme el precio.

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jun 06, 2024 2:34 pm

redtoro escribió: Igual hablando en serio, admiro tu paciencia, yo ya hubiera rajado de esa po...ronga 72 veces.

Nunca huir fue negocio en mi historial, salvo este banco que fue a quiebra el año pasado... SV(? que le entraba solo para ganar la volatilidad del día... pero era otro tipo de operatoria, y por suerte ya estaba afuera en la ultima caída gruesa.

NIO es otro cantar, pero igual de alto riesgo...

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jun 06, 2024 2:30 pm

PiConsultora escribió: Calculo que sino lo hace demasiado pronto (días), salvó cisne muy negro, nunca más. La guidance es muy positiva...y una vez arranque a con el resto de las marcas...deberíamos estar hablando de otra empresa. Si fuese joven y con pelo...haría full in...

Yo no tenia fe para este balance lo puse antes, si para el 2Q... por lo mismo que comente, que son los deliveries que se van publicando.

Igualmente apuntaba a que si hacemos futurología la hagamos bien y con fecha... yo te puedo decir que 10 dólares para fin de año, si no lo considero una perdida de tiempo.

Lo mío es mas por numero redondo y salir de 1 cifra, por suerte salieron a analistas a poner ese precio, como para no ser un loco al aire.

Saludos,

redtoro

Mensajepor redtoro » Jue Jun 06, 2024 2:21 pm

Kamei escribió: Esto es como goku entrenando con la gravedad aumentada 100 veces, si estamos tranquilos en NIO... despues sobreviviremos a cualuqier otro activo..

:lol:

Igual hablando en serio, admiro tu paciencia, yo ya hubiera rajado de esa po...ronga 72 veces.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Jun 06, 2024 2:16 pm

Kamei escribió: Cuando?

Calculo que sino lo hace demasiado pronto (días), salvó cisne muy negro, nunca más. La guidance es muy positiva...y una vez arranque a con el resto de las marcas...deberíamos estar hablando de otra empresa. Si fuese joven y con pelo...haría full in...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Jun 06, 2024 2:13 pm

alfredo.E2020 escribió: PI para vos ........ WB... nada mal el rebote de hoy....
https://www.tradingview.com/x/kq8XZZza/

Gracias Alfredo. Ya tengo más Weibos de las que quisiera...así que a esperar rinda algún fruto. Los números de la empresa si bien son buenos, son demasiado maduros para el tipo de rubro. No encuentro nada que estén haciendo para generar crecimiento y nada dura para siempre. El managment parece ser de primera logrando eficiencia sobre capital. Veremos qué pasa. Hoy tengo 58% de la cartera en China, 8 Brasil y 34 USA con preponderancia en pharma.
Estoy contento por qué lo he ido armando con mucha paciencia y no parecería haber ingresado muy pronto.
Ahora estoy flojo de capital nuevo para ingresar hasta agosto, ya que estos meses son medios flacos. Siempre buscando gangas y que encima tengan cedear...difícil.

De Brasil me quedé solo con BBD y Abev.... Sali de PBR (tema CEO) y de Vale (la rote a RIO para mantener sector/dividendos).

Saludos cordiales.

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Jue Jun 06, 2024 1:25 pm

PI para vos ........ WB... nada mal el rebote de hoy....
https://www.tradingview.com/x/kq8XZZza/

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Jue Jun 06, 2024 1:23 pm

NIO. acusa el golpe pero todavia tiene vida....... mientras no corte el 4,71 minimo anterior.. estamos mal pero podriamos ir bien... si corta el 4,71 iria seguramente a cubrir el gap en 4,24 veremos como cierra hoy
https://www.tradingview.com/x/PT1nr4AE/

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jun 06, 2024 12:16 pm

NEW TEST escribió: Volverá a testear los U$S 3.80

Cuando?

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Jue Jun 06, 2024 12:05 pm

juanjo29 escribió: Que piedra NIO :pared:

Volverá a testear los U$S 3.80

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Jun 06, 2024 12:01 pm

PiConsultora escribió: Metí algunas NIO más y empecé a reamar posición en GILD. Swapee Vale x RIO. Listo por hoy.

El swap fue salir de Vale y sumarlas en la posición que tenía en Rio.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Jun 06, 2024 12:01 pm

Metí algunas NIO más y empecé a reamar posición en GILD. Swapee Vale x RIO. Listo por hoy.

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jun 06, 2024 11:41 am

juanjo29 escribió: Vos me estas diciendo que vendiste toda tu posición ayer y hoy la recompraste con un 10% de descuento, me pasas los números del quini por favor? :bebe:

No, para nada... yo opero a través de cedears y hace facil 1 mes que ni abro el broker :lol:
Y escribi "ahi te la jugas si pensas que habra alguan sorpresa o no", el balance base lo sabes... el proximo tenes una idea, en cuanto te publiquen las ventas de junio, posiblemente llegue a los 50k unidades de ahi proyectas solo con ese numero cuanto le pifio al guidance. Como digo son numeros que podemos mas o menos conocer, despues tenes muchos otros que no, pero de algo hay que agarrarse.

Igualmente el punto era, tampoco es para sorprenderse el resultado si le pifio por cuanto? 10%?

Saludos,

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”