Kamei escribió: ↑
-20% Bueno... estamos muy expuestos a los shorts que aprovechan cualquier oportunidad.
-10% Negocio... podría haber sido peor.
-5% Donde firmo?
El balance vino de acuerdo a lo esperado, como siempre uno espera un milagro como alguna ganancia no declarada aun etc, pero ya habían pifiado los 31k autos a 30k finales.
Lo que esperaba sí era un buen Q2, es lo que se viene danto hasta el momento como aprox ya casi 40k unidades vendidas, si este mes reporta 20k estaría dentro del guidance. En muchas ocasiones los inversores pagan por el guidance o venden por el mismo.
Saludos,
Sobre el Cash disponible, para el 4Q 2023 teníamos 8.1B, ahora 6.3B o sea se nos volaron 1.8B
Gastos:
Research and development expenses in the first quarter of 2024 were RMB2,864.2 million (
US$396.7 million),
representing a
decrease of 6.9% from the first quarter of 2023 and a decrease of 27.9% from the fourth quarter of 2023.
Teoricamente, deberia seguir en descenso, de acuerdo a lo expresado por la empresa sobre que los gastos ya fueron realizados mayormente para los nuevos modelos.
Selling, general and administrative expenses (
US$415.1 million),
representing an
increase of 22.5% from the first quarter of 2023 and a decrease of 24.6% from the fourth quarter of 2023.
Lanzaron un nuevo modelo, y estimo gran parte de la campaña fue para este trimestre, tiendas - eventos, igualmente es posible estos gastos sean las menos propensos a bajar, no hay un desglose detallado de este punto.
Saludos,