GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ra's al Ghul

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jun 06, 2024 1:39 am

Si al mismísimo Carlo´le frenaron 30 vetos en el Congreso , que le queda a este partidito vecinal sello de goma liderado por dos hermanos freakyys . . En este esquema creo que no tiene chances la gallega y el Merval . . y ojo que no haya un HcH allí , si se fué a los 23.- es porque lo había .
Anyway . . de momento dejando una vela de reversión , veremos hasta donde tiene cuerda ese rebote . . esa resistencia es durísima y sin catalizadores imposible quebrarla . . de mínima fluctuará con zigzagueos laterales por un tiempo . .
Van a soñar con esos 37.8.-

Imagen
Imagen

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Jun 05, 2024 11:34 pm

shoguncito escribió: y quien te dijo que no somos un pais descartable??? por todas las razones que enumeras es que no nos largan un mango...pelu esta haciendo una parte bien; la monetaria (cerrar la canilla) le falta la otra; mas dificil ; la economica (empujar el carro)

y aca no se la hacen facil, nadie gentilmente le va a ceder espacio de poder a un recien llegado, tamos atados con alambres, esa es la realidad, mientras siga en estado de gracia con la gente, vamos marchando.

bah, eso es lo que pienso, y lo vote y no me arrepiento..pero las cosas como son

Concuerdo 1000 %. Aclaro que no lo vote. El problema central que tenemos como.pais, es justamente esa definición "atamos todo con alambre". No es la manera sería de resolver las cosas.

jjt

Mensajepor jjt » Mié Jun 05, 2024 11:19 pm

jjt escribió: siempre cautela en la gallega, semana de palidas cae, sacuden el arbol y cargan, semana que viene jueves 21hs dato de inflacion previsto 9% , probable 6% o menos, se vuela, que cierre nos espera, ni idea que pasara pero... :2230:

Disculpas tenia calendario europeo dato de inflacion jueves 13, 16 hs

jjt

Mensajepor jjt » Mié Jun 05, 2024 11:14 pm

siempre cautela en la gallega, semana de palidas cae, sacuden el arbol y cargan, semana que viene jueves 21hs dato de inflacion previsto 9% , probable 6% o menos, se vuela, que cierre nos espera, ni idea que pasara pero... :2230:
Adjuntos
ggal 050624.png
ggal 050624.png (133.53 KiB) Visto 1236 veces

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Jun 05, 2024 10:18 pm

uhhhh escribió: buenas... esperemos que baje porque estoy así:

GFGV39108J...........2000 lotes promedio $29.89 (venía de antes y promedie abajo)
GFGV40608J...........1400 lotes promedio $26.07

Y se quedarán hasta por por lo menos un dia antes del 12...

No me quedo nada más en ese broker así me quedan las manos atadas.

La sigo viendo abajo.

Saludos!

:116: picante...yo concentre todo en la v3760 promedio 15 quedo (despues de varios promedios) .y v3360 un pucho de lotes a 6 pesos (hundida por ahora). La veo muy abajo tambien; pero prefiero una base fantasia bien desgastada con mucho volumen....de ultima me la compran como tapa o revoleo abajo; la contra; hay que remar en el dulce de leche para que llegue!

Suerte chiquilin!!

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mié Jun 05, 2024 9:28 pm

buenas... esperemos que baje porque estoy así:

GFGV39108J...........2000 lotes promedio $29.89 (venía de antes y promedie abajo)
GFGV40608J...........1400 lotes promedio $26.07

Y se quedarán hasta por por lo menos un dia antes del 12...

No me quedo nada más en ese broker así me quedan las manos atadas.

La sigo viendo abajo.

Saludos!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jun 05, 2024 8:38 pm

djleomdq escribió: Por supuesto SR. GRÁFICO esto es caída abrupta :abajo: :abajo:

ajja cuando vaya a mar del plata quiero una foto con vos y una flecha roja de fondo :lol:

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mié Jun 05, 2024 8:35 pm

mistergrafico escribió: que gobierno improvisado se crean dudas de la marcha de la economia galicia a 70 dolares como venden humo se viene la cagadera los arboles no crecen hasta el :abajo: cielo

Por supuesto SR. GRÁFICO esto es caída abrupta :abajo: :abajo:

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Mié Jun 05, 2024 8:13 pm

Será x ccl, por adr, o combinación de ambas, pero va a visitar los $3.600, hasta dará tiempo a pensar en esos valores.

Ese valor es al que debe llegar para representa/igualar la magnitud de la baja anterior. Sin contar la abrupta suba de los últimos tiempos, sino la baja daría más abajo, para hacer dudar hasta al más optimista.

Saludos!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jun 05, 2024 7:46 pm

Imagen

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jun 05, 2024 7:45 pm

mistergrafico escribió: que gobierno improvisado se crean dudas de la marcha de la economia galicia a 70 dolares como venden humo se viene la cagadera los arboles no crecen hasta el :abajo: cielo

Imagen
TRIPLE TECHO.. DOBLE PISO EN EL CANAL.. MAS TECNICO IMPOSIBLE.. NO LA VEN.. EL TECHO ES EL DE TITANIO ABSOLUTO.. NO LO VA ROMPER SIN LEY O SIN SALIDA AL CEPO.. PERO TAMPOCO TIENE POR QUE HACERCE TETA...BOLUDEARA POR ACA.. TOTO ES UN CRACK.... CONFIEMOS.. :2230: :arriba:

medida ggal local en ccl.. rebota en media 55... justo JUSTO DONDE LO HIZO EL 8 DE FEBRERO... y luego.. arranco la suba grosa.. SE VIENE RECUPERACION V.. IGUAL QUE LA SEM PASADA.. NO LA VEN....

mistergrafico

Mensajepor mistergrafico » Mié Jun 05, 2024 6:07 pm

que gobierno improvisado se crean dudas de la marcha de la economia galicia a 70 dolares como venden humo se viene la cagadera los arboles no crecen hasta el :abajo: cielo

topaco

Mensajepor topaco » Mié Jun 05, 2024 5:49 pm

merval CCCL y galciia vela pelada para arriba... 1200 puntos recupero con vela martillo el mercado ARG.... mañana queda ver si sostiene o no.. la pierde y ahi armo con seguridad los putsss.. de nuevo

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Jun 05, 2024 5:18 pm

alejandroB escribió: A macri un préstamo extraordinario, a guzmán le refinanciaron y a este gobierno le van a cara de perro? Es pagar o quebrar en lo inmediato con todos los costos? Creo que algo deben estar armando para que esto sea viable, sino se va a confirmar que es un país descartable. Por esto no vendí todavía pero es algo que no va a salir en los diarios, se vería en la confirmación y ahí ya es tarde

La plata va a venir luego del viaje de Milei a Italia. paciencia

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Jun 05, 2024 5:16 pm

alejandroB escribió: A macri un préstamo extraordinario, a guzmán le refinanciaron y a este gobierno le van a cara de perro? Es pagar o quebrar en lo inmediato con todos los costos? Creo que algo deben estar armando para que esto sea viable, sino se va a confirmar que es un país descartable. Por esto no vendí todavía pero es algo que no va a salir en los diarios, se vería en la confirmación y ahí ya es tarde

y quien te dijo que no somos un pais descartable??? por todas las razones que enumeras es que no nos largan un mango...pelu esta haciendo una parte bien; la monetaria (cerrar la canilla) le falta la otra; mas dificil ; la economica (empujar el carro)

y aca no se la hacen facil, nadie gentilmente le va a ceder espacio de poder a un recien llegado, tamos atados con alambres, esa es la realidad, mientras siga en estado de gracia con la gente, vamos marchando.

bah, eso es lo que pienso, y lo vote y no me arrepiento..pero las cosas como son

Volver a “Acciones líderes”