Disculpas tenia calendario europeo dato de inflacion jueves 13, 16 hs
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Disculpas tenia calendario europeo dato de inflacion jueves 13, 16 hs
siempre cautela en la gallega, semana de palidas cae, sacuden el arbol y cargan, semana que viene jueves 21hs dato de inflacion previsto 9% , probable 6% o menos, se vuela, que cierre nos espera, ni idea que pasara pero... 

- Adjuntos
-
- ggal 050624.png (133.53 KiB) Visto 1235 veces
-
uhhhh escribió: ↑ buenas... esperemos que baje porque estoy así:
GFGV39108J...........2000 lotes promedio $29.89 (venía de antes y promedie abajo)
GFGV40608J...........1400 lotes promedio $26.07
Y se quedarán hasta por por lo menos un dia antes del 12...
No me quedo nada más en ese broker así me quedan las manos atadas.
La sigo viendo abajo.
Saludos!

Suerte chiquilin!!
buenas... esperemos que baje porque estoy así:
GFGV39108J...........2000 lotes promedio $29.89 (venía de antes y promedie abajo)
La sigo viendo abajo.
Saludos!
La sigo viendo abajo.
Saludos!
-
mistergrafico escribió: ↑ que gobierno improvisado se crean dudas de la marcha de la economia galicia a 70 dolares como venden humo se viene la cagadera los arboles no crecen hasta elcielo
Por supuesto SR. GRÁFICO esto es caída abrupta

Será x ccl, por adr, o combinación de ambas, pero va a visitar los $3.600, hasta dará tiempo a pensar en esos valores.
Ese valor es al que debe llegar para representa/igualar la magnitud de la baja anterior. Sin contar la abrupta suba de los últimos tiempos, sino la baja daría más abajo, para hacer dudar hasta al más optimista.
Saludos!
Ese valor es al que debe llegar para representa/igualar la magnitud de la baja anterior. Sin contar la abrupta suba de los últimos tiempos, sino la baja daría más abajo, para hacer dudar hasta al más optimista.
Saludos!
-
-
mistergrafico escribió: ↑ que gobierno improvisado se crean dudas de la marcha de la economia galicia a 70 dolares como venden humo se viene la cagadera los arboles no crecen hasta elcielo

TRIPLE TECHO.. DOBLE PISO EN EL CANAL.. MAS TECNICO IMPOSIBLE.. NO LA VEN.. EL TECHO ES EL DE TITANIO ABSOLUTO.. NO LO VA ROMPER SIN LEY O SIN SALIDA AL CEPO.. PERO TAMPOCO TIENE POR QUE HACERCE TETA...BOLUDEARA POR ACA.. TOTO ES UN CRACK.... CONFIEMOS..

medida ggal local en ccl.. rebota en media 55... justo JUSTO DONDE LO HIZO EL 8 DE FEBRERO... y luego.. arranco la suba grosa.. SE VIENE RECUPERACION V.. IGUAL QUE LA SEM PASADA.. NO LA VEN....
-
que gobierno improvisado se crean dudas de la marcha de la economia galicia a 70 dolares como venden humo se viene la cagadera los arboles no crecen hasta el
cielo

merval CCCL y galciia vela pelada para arriba... 1200 puntos recupero con vela martillo el mercado ARG.... mañana queda ver si sostiene o no.. la pierde y ahi armo con seguridad los putsss.. de nuevo
alejandroB escribió: ↑ A macri un préstamo extraordinario, a guzmán le refinanciaron y a este gobierno le van a cara de perro? Es pagar o quebrar en lo inmediato con todos los costos? Creo que algo deben estar armando para que esto sea viable, sino se va a confirmar que es un país descartable. Por esto no vendí todavía pero es algo que no va a salir en los diarios, se vería en la confirmación y ahí ya es tarde
La plata va a venir luego del viaje de Milei a Italia. paciencia
-
alejandroB escribió: ↑ A macri un préstamo extraordinario, a guzmán le refinanciaron y a este gobierno le van a cara de perro? Es pagar o quebrar en lo inmediato con todos los costos? Creo que algo deben estar armando para que esto sea viable, sino se va a confirmar que es un país descartable. Por esto no vendí todavía pero es algo que no va a salir en los diarios, se vería en la confirmación y ahí ya es tarde
y quien te dijo que no somos un pais descartable??? por todas las razones que enumeras es que no nos largan un mango...pelu esta haciendo una parte bien; la monetaria (cerrar la canilla) le falta la otra; mas dificil ; la economica (empujar el carro)
y aca no se la hacen facil, nadie gentilmente le va a ceder espacio de poder a un recien llegado, tamos atados con alambres, esa es la realidad, mientras siga en estado de gracia con la gente, vamos marchando.
bah, eso es lo que pienso, y lo vote y no me arrepiento..pero las cosas como son
No termino tan mal el ccl de la galle no? arbitro bastante, 1% de diferencia quedo mepa , falta un poquito mas
-
A macri un préstamo extraordinario, a guzmán le refinanciaron y a este gobierno le van a cara de perro? Es pagar o quebrar en lo inmediato con todos los costos? Creo que algo deben estar armando para que esto sea viable, sino se va a confirmar que es un país descartable. Por esto no vendí todavía pero es algo que no va a salir en los diarios, se vería en la confirmación y ahí ya es tarde