GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que gobierno improvisado se crean dudas de la marcha de la economia galicia a 70 dolares como venden humo se viene la cagadera los arboles no crecen hasta el
cielo

merval CCCL y galciia vela pelada para arriba... 1200 puntos recupero con vela martillo el mercado ARG.... mañana queda ver si sostiene o no.. la pierde y ahi armo con seguridad los putsss.. de nuevo
alejandroB escribió: ↑ A macri un préstamo extraordinario, a guzmán le refinanciaron y a este gobierno le van a cara de perro? Es pagar o quebrar en lo inmediato con todos los costos? Creo que algo deben estar armando para que esto sea viable, sino se va a confirmar que es un país descartable. Por esto no vendí todavía pero es algo que no va a salir en los diarios, se vería en la confirmación y ahí ya es tarde
La plata va a venir luego del viaje de Milei a Italia. paciencia
-
alejandroB escribió: ↑ A macri un préstamo extraordinario, a guzmán le refinanciaron y a este gobierno le van a cara de perro? Es pagar o quebrar en lo inmediato con todos los costos? Creo que algo deben estar armando para que esto sea viable, sino se va a confirmar que es un país descartable. Por esto no vendí todavía pero es algo que no va a salir en los diarios, se vería en la confirmación y ahí ya es tarde
y quien te dijo que no somos un pais descartable??? por todas las razones que enumeras es que no nos largan un mango...pelu esta haciendo una parte bien; la monetaria (cerrar la canilla) le falta la otra; mas dificil ; la economica (empujar el carro)
y aca no se la hacen facil, nadie gentilmente le va a ceder espacio de poder a un recien llegado, tamos atados con alambres, esa es la realidad, mientras siga en estado de gracia con la gente, vamos marchando.
bah, eso es lo que pienso, y lo vote y no me arrepiento..pero las cosas como son
No termino tan mal el ccl de la galle no? arbitro bastante, 1% de diferencia quedo mepa , falta un poquito mas
-
A macri un préstamo extraordinario, a guzmán le refinanciaron y a este gobierno le van a cara de perro? Es pagar o quebrar en lo inmediato con todos los costos? Creo que algo deben estar armando para que esto sea viable, sino se va a confirmar que es un país descartable. Por esto no vendí todavía pero es algo que no va a salir en los diarios, se vería en la confirmación y ahí ya es tarde
El valor es una referencia de un método que yo uso para ver zonas de resistencias y soportes, no es un valor arbitrario. Tiene un sustento técnico y cierto grado de validez. Pero claramente no puedo ser concluyente en lo que va a hacer el papel mañana, asi que coincido con vos 100%.
-
El Calificador escribió: ↑ el problema aca es que si mañana arranca al reves de la jugada de uno es -30% de entrada ya sea calls o puts, el time decay despliega sus alas, no vale la pena, mejor con el mercado abierto.
eso es lo bueno de tener todo bien descremadito, no te importa un caraj.o el time decay

pinta que se hace todo teta...pero de afuera esperaria
-
el time decay. igual es una eternidad. los puts los cerre. perdi algo. x angurriento. calls sigo vendido en la 4260 y4460 contra la 4660. veremos.
Vendieron un millón.... Da la sensación que 1300 queda por ahora como T.C. del CCL
-
shoguncito escribió: ↑ si estuviera afuera no pondria un mango para ningun lado hoy, es moneda al aire mañana![]()
el problema aca es que si mañana arranca al reves de la jugada de uno es -30% de entrada ya sea calls o puts, el time decay despliega sus alas, no vale la pena, mejor con el mercado abierto.
Siamo fuori della copa
Nos vamos a 30 mínimo

Nos vamos a 30 mínimo
No supero el valor que esperaba, asi que sigue a la baja
-