WARREN CROTENG escribió: ↑ a esta altura mi preocupacion viene para el dia de mañana... y me da la sensacion que se vuela mañana pero no me animo a quedarme adentro
están cargando en la C4260, huele a mañana verdolaga (sensación mezclada con deseo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ a esta altura mi preocupacion viene para el dia de mañana... y me da la sensacion que se vuela mañana pero no me animo a quedarme adentro
Bochaterow escribió: ↑ igual creo aunque no tiene importancia que el ccl esta semana no nos va ayudar
El Calificador escribió: ↑ Yo no la miro más, porque la otra vez por mirar Meta vendí enseguida
Bochaterow escribió: ↑ me lleve algo a 11100 local y lo estoy mirando
El Calificador escribió: ↑ Miraste Glob? todos haciendo fuerza para que vaya a 135, yo creo que el rebote lo puede hacer desde la zona del gap en 153, por ahora nada, al menos ha dejado de caer
Bochaterow escribió: ↑ no tengo la menor idea que hacer asi que no hago nada nuevo cerre bien todo lo armado ayer cerre bien por ahora parece que baja otra vez
shoguncito escribió: ↑ si la veo en 5 horas me entusiasmo, si la veo en diario esta dejando una cañita voladora hasta el cielo![]()
shoguncito escribió: ↑ clavado de 12 a 15 siempre es verde esta bazofia
y yo despues de 80 años sigo sin entenderlo...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, carbar, chelo, dario_bahia, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, gastons, GEBAN, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, hugos1969, INVERSOR, j3bon, Kamei, Leopardon, ljoeo, Matraca, matute05, nibelungo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], SIM0N1, tanguera, Tape76, Viruela y 5711 invitados