Deberian meterla en cana por apologia del delito o incitacion al saqueo


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ el dato es q la pobreza subio con el gob anterior, ese dato es primer trimestre y es logico q suba con el despelote q dejaron. 16,5 años de gobierno y no pudieron lograr q la gente tenga lo mas basico.
lehmanbrothers escribió: ↑ son datos, no opinión, porque despues viene alguno y me dice que el % de pobreza que publica la uca es una opinión mia.
lehmanbrothers escribió: ↑ https://www.infobae.com/politica/2024/0 ... ia-al-175/
aumentó la pobreza el javo, se ganó un premio, el gobierno con mayor pobreza de la historia.
hernan1974 escribió: ↑ 16 años de progreso y aun hay gente q no puede comprar el alimento?
el estado lo q tiene q hacer es achicarse a un minimo irreductible
napolitano escribió: ↑ el estado debio tener una empresa para abastecer comedores.
las licitaciones son curro y sobreprecio desde siempre y arroyo sigue x los canales de TV.
no es dificil armar una flota pesquera estatal y abastecer con pescado los comedores
nunca hubo un cerebro que rompio los curros
lehmanbrothers escribió: ↑ La yerba no debería ni darse como alimento, no tiene calorías no alimenta nada y el 50% era yerba mate. Los usaban seguramente para tradear, porque iba a subir fuerte.
napolitano escribió: ↑ el estado debio tener una empresa para abastecer comedores.
las licitaciones son curro y sobreprecio desde siempre y arroyo sigue x los canales de TV.
no es dificil armar una flota pesquera estatal y abastecer con pescado los comedores
nunca hubo un cerebro que rompio los curros
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Cardano, El AGUILA, elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 302 invitados