Totalmente de acuerdo, siempre fue asi, acá no sirve ningún tipo de análisis. Cuando se le antoja a los mismos de siempre la hacen subir, es un papel pedorro que solo estoy por especulación (bastante me comí estar comprado y perdí contra la inflación durante mucho tiempo). Los gordos en algún momento querran hacer un rally y quiero estar adentro con un puchito. Porque el que apuesta a este papel el 100% no sabe las oportunidades que se pierde en el panel lider.
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Totalmente de acuerdo, siempre fue asi, acá no sirve ningún tipo de análisis. Cuando se le antoja a los mismos de siempre la hacen subir, es un papel pedorro que solo estoy por especulación (bastante me comí estar comprado y perdí contra la inflación durante mucho tiempo). Los gordos en algún momento querran hacer un rally y quiero estar adentro con un puchito. Porque el que apuesta a este papel el 100% no sabe las oportunidades que se pierde en el panel lider.
Ra's al Ghul escribió: ↑ A que hora lo velan a éste topic . .
Es difícil operar estas acciones Galponeras, B-Gaming igual, te la manejan como quieren las 2 o 3 mesas que la operan.
El tema es que tienen muy poco Floating de acciones para operar y la manejan a su gusto y piacere !

-
salvo que sea el trimestral de NVDA dudo que te equivoques . . Ademas lo que me estoy preguntando es quien va a pagar arriba , en víspera de balance . . con los antecedentes que tiene este papel . . lo de Bplay quizás falte un par de trimestres para consolidarse . . . ergo la veo muy difícil rebotando . . ya no hablemos en V . . que rebote en J , H ,Y . . Otra cosa , estos retrocesos suelen buscar alguna EMA . . en este caso la EMA20 . . que está en los 55.- , si fuese ese el caso , ojalá haga un testeo con un agujazo , deje un doji ,y bueno , mañana jueves talvez capturemos algún rebote . .
este papel ya me recuerda a Blackberry . . que algún dia llegó a tocar los 150.- dólares , de ahí en mas , casi 20 años lateralizando en los 3.- dólares , con todo lo que se voló el Nasdaq en esos casi 20 años . . y aún asi tenés gente que sigue insistiendo y apostando en ése papel , y mientras tanto la vida y los rally pasan . .
Yo vendí como lo hizo todo el mundo el viernes . . pero me quedé colgado del pincel con algunos papeles . . de mi parte , espero algún mísero rebote para salir . . ya no hay vuelta atrás con este papel . .
Ademas las carteras que van tomando posición , son cada vez mas de corto plazo . . hoy entran wachitraders con monedas para hacerse la diaria . .
lo de Bplay lo iré relojeando , quizás fines de año , comienzo del otro . . logre encadenar un par de buenos trimestrales , pero no me voy con buenas sensaciones , que es lo que finalmente le termina pasando a todo el mundo tras su paso por BOLT , quizás deberían cambiar al CEO y al managment . . y aún asi , volveria con muchas dudas . . como leí por ahí en algún foro de afuera sobre otro papel , este es un papel inimvertible . . hoy la calidad de inversor que tenés acá es peor que la de CARC . . wachitraders carroñeros . . y no mucho mas . .
En fin , habiendo tantas buenas empresas dando vuelta , no le veo el sentido tener posición acá . . y ojo , que no se caiga el Merval , que no inicie un ciclo bajista . . algo que hace rato debería hacer . .
ayer vimos lo solidaria que es con las correcciones del índice líder . . en el podio de las que mas corrigieron ayer . . juntoo con su hermana gemela CARC . .
en fin , vuelta de página . .
#BB 15 años lleva muerta Blacberry . . y porque no otros 15 . .
-
letzter Wikinger escribió: ↑
hay que reconocer que tenés un verdadero holding de multicuentas Russel . . saludos a tus 18 alias . .
-
Purapotoca escribió: ↑ Perdón por mi ignorancia pero pregunto, este trimestral todavía no deberia venir con el resto de las escindidas?
Si es así, para mi no va a cambiar tanto del último del año pasado.
De todas maneras no me cambia en nada mi objetivo.
![]()
Eso ya no importa venga aun o no las otras empresas.
Solo fijese el recuadro del Online que es lo que vale en la cotizacion desde ahora de Boldt , como avanza o recauda mas $$ el juego online Interanual.
Interanual el avance es mes a mes con Total Seguridad.
Mayor al del año pasado y recuerde que ya deberia ingresar la Provincia de Cordoba a la Recaudacion Mensual con total seguridad es Mayor este trimestre que llega del 10 al 15 de Junio que el del Año pasado 2023.
-
-
A que hora lo velan a éste topic . .
nucleo duro escribió: ↑ no presenta en agosto ?
Presentación del trimestral por cierre 30/04.
Ra's al Ghul escribió: ↑ estamos adentro . . o sea . .
Meti una comprita apenas se reactivo online.....
-
Bueno.... Y alguien tiene fecha de próximo balance..??? gracias