Que vaya a hablar a la RURAL
AHI LO VAMOS A ATENDER AL PRESIDEMENTE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió: ↑ no se si la ve o no Farolito.. lo que si estoy seguro es que si tuviste que reciblar tu usuario tantas veces y este lo hiciste hace meses,,, es porque no la viste nunca, que quebraste hasta los usuarios... y es probable que no la veas ahora tampoco.. y vuelvass en 2025 con usuario nuevo..![]()
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Compra pañuelos al por mayor porque te quedan varios años para seguir llorando-![]()
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Compra pañuelos al por mayor porque te quedan varios años para seguir llorando-![]()
falerito777 escribió: ↑ el otro dia lleve algo de mep. porq no veo bien las cosas aca. pero a estos previos ni medio dolar mas pago. el ccl 1300 es una boludez. deberia bajar a 1200 en breve.
falerito777 escribió: ↑ y me quedo en pesos aunque no me paguen nada la tasa. ya no pago 1280 1300 .hasta aluar y txar vendi q tenia algo ahi de cobertura. no le tengo miedo que suban mucho mas los dolares.![]()
falerito777 escribió: ↑ y me quedo en pesos aunque no me paguen nada la tasa. ya no pago 1280 1300 .hasta aluar y txar vendi q tenia algo ahi de cobertura. no le tengo miedo que suban mucho mas los dolares.![]()
falerito777 escribió: ↑ no se que tienen que ver los kk .por mas que milei haga mal las cosas no los vota la gente a los kk. de ultima votaran a otros. el que tiene que gestionar es milei. no andar dando catedra de economia por el mundo. no lo eligio la gente para eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 358 invitados