GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y esta bien. cuidan al inversor que quiera salir son agradecidos . 8 abajo deberia estar. pero bueno mejor. para los comprados digo. 

Debe haber mucho put lanzado y están recomprando mientras aguantan la caída, si no, no le encuentro otra explicación... Además de querer acomodar mercaderia falopa de Calls arriba de 4xxx. A los esperanzados de los 5k...
Que se io
Don Cali....No creo que la bajen tanto hoy......un poquito mas y rebota...

-
El Calificador escribió: ↑ realmente es una locura lo que hacen aca, termino este trade y me vuelvo a los galpones que son mucho más serios que esta payasada![]()
ni me lo digas

no se vana perder ninguna

Decile a shogun que con esa diferencia está perdiendo unos cuantos billetes

-
Ya está debiendo 1 Come
-
32.61 x 1302 = 4245 - 139 = 4.106.- 

-
el mep bajando y a esta turra como la bancan. pero no creo que pueda seguir esta fabula . y menos si va 25 .20 es cara si milei no empieza a gobernar. y creo q se va de nuevo. acefalos como af estamos.
que desgracia este ispa.todas las empresas son una estafa a estos precios. si no cambia la mano con la politica ay la economia. en la foto digo. 20 es cara.

-
shoguncito escribió: ↑ tienen que colocar una cantidad de papelitos impresionante, donde aparecen a la compra 10k ggal, los barren.
ya los van a peinar para abajo, y despues te queda desarbitrada para el otro lado
el drama de no poder shortear el pelpa, les sacudis las ggal y llevas bma de cobertura y listo, 4% al bolso directo.
Jajajaja.... solo para hacerme la contra... a que sale para arriba....

-
-
tienen que colocar una cantidad de papelitos impresionante, donde aparecen a la compra 10k ggal, los barren.
ya los van a peinar para abajo, y despues te queda desarbitrada para el otro lado
De confirmarse mañana esta baja y con el dolar estable, las bases arriba de 4000 valdrán 0 al opex parciera
-
charlyk88 escribió: ↑ Y el mio. No creo que se salga ademas sabes lo que seria que tenga que retirar todo de ahi?. Ahora hablando de la compra del Galicia con el HSBC, el banco que lo conozco a fondo es deplorable. Si gana algo del negocio es solo por la absorción de clientes y las deudas adquiridas. Similar al MACRO-ITAU, que se caia a pedazos. Negocio? hay que ver...
mmm yo trato con chinos hace años, lo peor que le podes hacer es kgarlos....se sientan y te esperan muy pacientemente (+3000 años negociando) y cuando te la pueden dar, va hasta la garganta