Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Desdeabajo escribió: ↑ JAVIIIII TELÉFONO :
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT-SILLIOS ..... estén preparados porque el Sr Mercado siempre cumple lo que deben saber es que cuando confirme ... los que les hable se acuerdan ? los $55 por lo tanto el agujazo puede venir entre los $56,20 a $55 si mete 2 agujazo puede meter los $53,80 pero no para regresar ...mas bien para salir a los $76
entonces recuerden confirma los $55 ojo aguja que van de $76 a $86 y la escala queda entre los $64 y $86 atentos porque esta a nada de los $140 saludos y lógicamente Javi metió nuevamente otro baldecito jaja
Re: BOLT Boldt
disculpen es que el Sr Mercado me dijo Javi no comentes todo ...pero son mis amigos ....solo deje que pasa la escala chica ..me dijo sola esa ..en fin se las paso porque ustedes me tratan muy bien ..
dice el Sr Mercado que debe confirmar los $57,50 si los confirma entonces se confirma la escala tomen nota ....los $57,50 marcaban claramente los $67 por eso el Sr Mercado me dijo ordeña...ya que puede pisar los $70 pero el nuevo piso es $57,50 a $65,70 y puede meter un posible agujazo a los $55,80 veremos si el Sr MERCADO CUMPLE pero solo me deja hasta aquí
QUE ? YA LO SE ....SEGURO NO ME CREEENNN ? YA LO VERANNNN !!![]()
el aprendiz escribió: ↑ Y Abeja cuando vuelve??? No creo que la sanción sea por tiempo indeterminado, es una persona que siempre se manejó con respeto, salvo algún exabrupto que tuvo cuando HSAT subió de golpe. Junto a DV y otras perosnas que valoro en este topic de hace años.
Esperamos que vuelvas Abeja.![]()
letzter Wikinger escribió: ↑ que lindo que quede mas claro que la empresa ya no es una timba y va por muy buen camino de crecimiento y ya se adelanta como vendra el Q2 en dias![]()
En el Q1 se marcaban los óptimos resultados con la marca “Bplay” en Buenos Aires (UT con SG Digital) con una brecha en torno a los $ 894 millones.
Los resultados integrales daban positivos por $ 3302 millones, creciendo un 410,4% anual.
En cuanto al negocio de Bplay , en el plano local las UT (unión transitoria )son , en su mayoria , con SG DIGITAL UK HOLDINGS LIMITED . . cada UT que opera en las distintas provincias , tiene su estado contable . .
BOLT tiene el 95% de participación en todos los casos , exceptuando Mendoza con el 80% de participación . .
Resultados de la Provincia de Buenos Aires . . para darse una magnitud del crecimiento en tan corto período . .
BOLDT S.A. SG DIGITAL UK HOLDINGS LIMITED - UT
el trimestre que cerró el 31/01/2023 arrojó ingresos por 1.233.975.393
el trimestre que cerró el 31/01/2024 arrojó ingresos por 3.980.880.794 , multiplicó casi x4 .
y las ganancias del período fueron mas exponenciales aún . .
40.345.394 en el Q1 2023
238.138.321 Q1 2024 , [/b]Un 600% trimestre contra trimestre . .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 351 invitados