seguila peleando yo te tengo fe que con estos posteos vas a modificar la realidad
aguante los trapos escolazo !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ ayer fuí al farmacity, volvieron todos los 2x1 obligatorios, o sea eso te produce un salto inflacionario instantáneo del 100%.
La inflación en junio va a sorprender, los bots seguramente van a vender humo, pero yo ya veo que pierde el dígito.
rapolita escribió: ↑ los mínimos de CCL se están devaluando a razón del 26% anual, se puede ver en el gráfico. Y, hasta ahora, los máximos del CCL se están revalorizando, es decir, máximos que vienen bajando, muy poco, casi lateral, pero bajando. Si esta tendencia se mantiene (máximos bajando y mínimos que no superen el 2% mensual / 26% anual) entonces es compatible con el crawling peg del dólar oficial.
GGAL_2024-06-03_23-56-29.png
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Funebrero, Google [Bot], green arrow, Kamei, Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 254 invitados