casi q solo miro el precio
este en 138 es un regalo del cielo, puede ser mejor 26 pero me puse como limite hsata diciembre 25 no llevo nada mas alla de ahi
me dieron para hacer dulce en 138 incluso hasta 134 me dieron un pucho, de locos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vgvictor escribió: ↑ encima esto que me parece que es el dato que le esta pegando al dolar
https://www.ambito.com/finanzas/el-swap ... a-n6009649
no podes insultar a todo el mundo y pensar que es gratis y ahora???
D10s escribió: ↑ llamen a nico o alguno de estos que la tienen clara y que nos expliquen como era eso de que esto es renta fija, que este gobierno si que va a pagar, nada que ver con los q se fueron que nunca pagaron ni un cupon
hagan algo ya tenemos menos 2, como un diego abajo en lo que va del mes y esto recien empieza
no tiene pinta de detener la caida en 50 así que lo vamos a ir a buscar a 30 en poco tiempo
una vez mas, papu tenia razon
![]()
GG22 escribió: ↑ Ah! Mirá vos...
Así que "los culpables" de TODO son Pichetto, Lousteau y Larreta?!?
Te olvidás que quien retiró la Ley en febrero fue Sheldon (a control remoto, y desde Israel), mientras bailaba en el Muro de Los Lamentos!!!![]()
No conocían siquiera la práctica parlamentaria más elemental y empezaron a joder con el 'principio de revelación'...
Con esa BOLU.DEZ MONUMENTAL perdieron MÁS de 3 meses (VITALES!!!)
Pichetto les rogaba: cedan en algo muchachos, si quieren GANAAAR, GANAAAR!
Por el tema de si hubo, hay o habrá "plan"... Ya ni me sumo a discutirlo, pues ahora resulta INCONDUCENTE!
Para cerrar:
-------------------------------------------------
10 "MeneM" truchos: no hacen 1 MENEM original.
-------------------------------------------------
![]()
Estoy tentado de poner: FIN (pero eso se lo dejo al VERSERO Oficial, que tiene el correspondiente copyright)
.
fernando9248 escribió: ↑ En realidad plan hay. Es inicialmente estabilzar la marcro y sincerar lo mejor que se pueda los precios. Luego es la ley bases la que atraeria lentamente incersiones.
Pero el plan de Lusto, Picheto, Larreta, etc y siempre el peronismo esta funcionando. Ellos, si ellos, que se hacen los buenos retrasan los cambios con dilaciones intencionalmente para quebrar la confianza, arruinar la economía y que fracase una vez más.
Plan hay pero los mismos egoístas de siempre lo quieren quebrar.
Igual que no cunda el pánico. A Menen le llevo 2 años estabilizar. Comprar con pánico.
EmmettBrown escribió: ↑ Esto esta acabado. No hay plan. Ni pueden marcar agenda ni siquiera. Arrancaron con la operacion a los comedores y miren como termino. Es innviable esto en el tiempo, economica y politicamente.
fernando9248 escribió: ↑ En realidad plan hay. Es inicialmente estabilzar la marcro y sincerar lo mejor que se pueda los precios. Luego es la ley bases la que atraeria lentamente incersiones.
Pero el plan de Lusto, Picheto, Larreta, etc y siempre el peronismo esta funcionando. Ellos, si ellos, que se hacen los buenos retrasan los cambios con dilaciones intencionalmente para quebrar la confianza, arruinar la economía y que fracase una vez más.
Plan hay pero los mismos egoístas de siempre lo quieren quebrar.
Igual que no cunda el pánico. A Menen le llevo 2 años estabilizar. Comprar con pánico.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, choke, Citizen, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, hoplias55, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, notescribo, PAC, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 1768 invitados