GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
uhhhh

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor uhhhh » Mar Jun 04, 2024 10:25 am

El Calificador escribió: Primero tiene que cambiar la tendencia, está cerca pero aún no lo hace, puede ir a visitar 37.80 de nuevo todavía, para este opex quedan 13 ruedas son 13 velas, es dificil saberlo a eso.
u$s 26.58 para ser más exactos, tengo la revista de Marty Mc Fly, pero no viene con la fecha :lol:

:lol: no pero casi...

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Jun 04, 2024 10:24 am

Yaco escribió: ja, si soy bostero fana, en eso coincidimos. OK, veremos veremos si tus argumentos son válidos.
Yo igualmente no opero como vos (no acumulo lotes ni para un lado ni para el otro, es demasiado riesgoso y no me gusta perder guita). Opero intradiario, rara vez me quedo comprado de un día para el otro, cuando lo hago es porque el % de salir airoso es alto según mis análisis y criterios. Ayer por ejemplo (donde el ADR bajó) percibí el rebote varias veces y con la ayuda del CCL levanté una buena moscarda comprando 500 lotes en 135 y vendiendolos en 154 (base c4460), bah para mi EN UN SOLO DIA es mucha guita. Los movimientos grandes como los llamas vos no están dentro de mi catálogo :lol:

en general no hago estas huevadas, pero cada tanto meto algun bartolazo (cuando estoy muy convencido), me fue bien en 2019, en esta espero lo mismo.

saludos y esta bueno discutir puntos de vistas sin descalificaciones!!!

te voy dando

Mensajepor te voy dando » Mar Jun 04, 2024 10:22 am

El Calificador escribió: Primero tiene que cambiar la tendencia, está cerca pero aún no lo hace, puede ir a visitar 37.80 de nuevo todavía, para este opex quedan 13 ruedas son 13 velas, es dificil saberlo a eso.
u$s 26.58 para ser más exactos, tengo la revista de Marty Mc Fly, pero no viene con la fecha :lol:

Once ruedas con la de hoy, hay dos feriados en el medio

te voy dando

Mensajepor te voy dando » Mar Jun 04, 2024 10:19 am

Entonces me quedo tranquilo, tengo el 30% lanzado en 4060

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Jun 04, 2024 10:15 am

uhhhh escribió: Buen día cali... para este opex decis? o mas largo?

Primero tiene que cambiar la tendencia, está cerca pero aún no lo hace, puede ir a visitar 37.80 de nuevo todavía, para este opex quedan 13 ruedas son 13 velas, es dificil saberlo a eso.

Yaco

Mensajepor Yaco » Mar Jun 04, 2024 10:12 am

shoguncito escribió: Junio 18 dic 18 jun 19...no me sube los graficos de la ver.ga de investin.

Con el tema del cepo (ese si es el driver que la lleva a +60) venimos desde marzo dandole vuelta (aca uno dijo que era el finde largo de abril, ahora dice en julio y seguimos)...sin dolares en reservas, se da vuelta como una media, hoy tenes posicion liquida 7.2B usd, y solo de impo debés 9.7b de abril (no te cuento ni swap chino ni vencimientos)....de nuevo; lo mismo del primer post del dia, a no comerse todos los zocalos y dejar la fe para el domingo en la iglesia o en la cancha (si sos de boca como yo :roll: )

ja, si soy bostero fana, en eso coincidimos. OK, veremos veremos si tus argumentos son válidos.
Yo igualmente no opero como vos (no acumulo lotes ni para un lado ni para el otro, es demasiado riesgoso y no me gusta perder guita). Opero intradiario, rara vez me quedo comprado de un día para el otro, cuando lo hago es porque el % de salir airoso es alto según mis análisis y criterios. Ayer por ejemplo (donde el ADR bajó) percibí el rebote varias veces y con la ayuda del CCL levanté una buena moscarda comprando 500 lotes en 135 y vendiendolos en 154 (base c4460), bah para mi EN UN SOLO DIA es mucha guita. Los movimientos grandes como los llamas vos no están dentro de mi catálogo :lol:

te voy dando

Mensajepor te voy dando » Mar Jun 04, 2024 10:12 am

Todos bajistas, índice de que sigue subiendo :mrgreen:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Jun 04, 2024 10:06 am

Yaco escribió: Ahi lo ví lo de los 36 dol, pero eso fue en el 2018/2019, plena decadencia económica durante el gobierno de Macri ... vos pensas que estamos en la misma situación ? Creo que las expectativas por ahora son diferentes, si veo que esto ultimo cambia me daré vuelta y me cambiaré de vereda oportunamente

si mal no recuerdo, uno de esos 36 fue con 50B usd del fondo, el ultimo la vela picheto pre paso...no me acuerdo el otro 36 a que car.ajo se debio pero el gráfico es ese...desde el at, la barrera es esa, rompe 36 y se va a +60...

en el mismo mensual ese, se esta formando un tasa con asa...le falta el asa, 1/3 del cuenco calculale 8)

magnus

Mensajepor magnus » Mar Jun 04, 2024 9:59 am

Yo lo unico que se, que estan todos bajistas, pero la cuestion que de 4K paso a 4.4K, mientras varios amontonaron puts.
Vaya a saber quien le acierta

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Jun 04, 2024 9:58 am

Yaco escribió: No digo que NO corrija en algún momento (alguna vez la van a pegar :lol: ), pero me parece que 26/27 dólares es una exageración teniendo en cuenta los eventos/noticias que están por salir como ley bases y liberación del cepo. Confío además en este gobierno y creo que vamos a tener reactivación economica e inversiones en el mediano plazo.
De todas formas tengo cubierta mi posición en papeles de GGAL con puts de la 4060 por si las moscas, no soy tarado.

yo lo que decis de que cada vez que choco contra los 36 dol volvió a 18 o menos "no lo veo" ... en que fechas ? subite un grafico y mostralo

Junio 18 dic 18 jun 19...no me sube los graficos de la ver.ga de investin.

Con el tema del cepo (ese si es el driver que la lleva a +60) venimos desde marzo dandole vuelta (aca uno dijo que era el finde largo de abril, ahora dice en julio y seguimos)...sin dolares en reservas, se da vuelta como una media, hoy tenes posicion liquida 7.2B usd, y solo de impo debés 9.7b de abril (no te cuento ni swap chino ni vencimientos)....de nuevo; lo mismo del primer post del dia, a no comerse todos los zocalos y dejar la fe para el domingo en la iglesia o en la cancha (si sos de boca como yo :roll: )

Yaco

Mensajepor Yaco » Mar Jun 04, 2024 9:55 am

Yaco escribió: No digo que NO corrija en algún momento (alguna vez la van a pegar :lol: ), pero me parece que 26/27 dólares es una exageración teniendo en cuenta los eventos/noticias que están por salir como ley bases y liberación del cepo. Confío además en este gobierno y creo que vamos a tener reactivación economica e inversiones en el mediano plazo.
De todas formas tengo cubierta mi posición en papeles de GGAL con puts de la 4060 por si las moscas, no soy tarado.

yo lo que decis de que cada vez que choco contra los 36 dol volvió a 18 o menos "no lo veo" ... en que fechas ? subite un grafico y mostralo

Ahi lo ví lo de los 36 dol, pero eso fue en el 2018/2019, plena decadencia económica durante el gobierno de Macri ... vos pensas que estamos en la misma situación ? Creo que las expectativas por ahora son diferentes, si veo que esto ultimo cambia me daré vuelta y me cambiaré de vereda oportunamente

Gabo

Mensajepor Gabo » Mar Jun 04, 2024 9:54 am

El Calificador escribió: Falso, te falta contar lo que se liquida via CCL, está como siempre la liquidación.

Calificador eso es incorrecto
La liquidacion del campo esta por debajo del promedio historico.
Por un lado mira este graf,
Y lo mas importante, al 80% de la soja y el maiz no se le puso precio, ergo no se vendio... clarito como el agua

Imagen

topaco

Mensajepor topaco » Mar Jun 04, 2024 9:51 am

El Calificador escribió: La gallega va a ir a 26 pero el dolar no va a ir a ningún lado, todavía por debajo de lo que pagaron en octubre antes de la elección que fue 1350, ese es el techo y eso que despues de octubre tuviste un 100% de infla gracias a la maquinita de massarasa.
Gallega local $ 3600 hacia alla vamos.

Acepto apuestas.

SE ME LO PUSO BAJISTA EL COMPADREEEEEEEE... :!:

Yaco

Mensajepor Yaco » Mar Jun 04, 2024 9:48 am

shoguncito escribió: Ja conmigo no Barone!!!

Mira hace una cosa, ponete un grafico mensual, las ultimas 3 veces que llego a 36 choco y volvio a 18 usd o menos.

Sino te gusta esa, hacete una progresion historica Al30d/ggal que te da 50% promedio de paridad, con lo cual a valores de hoy o los bonos se van a 70 usd o la gallega a 27 usd

de 37.8 a 30.66 se fue en 3 dias hace poquito, aca no se sintio por tc....

y sino te gusta nada, compra coles y papeles!!!

No digo que NO corrija en algún momento (alguna vez la van a pegar :lol: ), pero me parece que 26/27 dólares es una exageración teniendo en cuenta los eventos/noticias que están por salir como ley bases y liberación del cepo. Confío además en este gobierno y creo que vamos a tener reactivación economica e inversiones en el mediano plazo.

guilmi

Mensajepor guilmi » Mar Jun 04, 2024 9:46 am

shoguncito escribió: jejeje ya te estas tentando para meter otro dedazo...es bravo el uhhhh :2230:

Hoy lo tenes barriendo colas de putines :lol:

Volver a “Acciones líderes”