GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
son de manual bajaron la tasa como macri para tener una corrida y lo lograron la unica suerte que tienen es que del otro lado esta massa ,kichi y cia los reyes de la inutilidad sino la patada en el traser que le dan seria historica
-
les anda byma?
-
mmm el al30d está bajando alrededor de un 2% en dolares ok si te referis a ese. Ahora decime el nombre del broli donde afirma que cuando bajan los bonos debería bajar la gallega ...
-
35,33 es la zona a superar y mantener en este momento de aca al ceirre para tener salida alcista, sino ya sabemos que el Gap es un iman!
-
le decia no denuevo no

El Calificador escribió: ↑ Lo mismo que dijo Kiccilof, "sabes donde me meto el estatuto" trata de que alguien te cubra la posición, al enano hasta ahora le salió gratis![]()
Tengo puts que me cubren la posición en papeles, con eso me alcanza.
shoguncito escribió: ↑ en el mismo lugar que yo me estoy metiendo los puts por ahora![]()
si los bonos perdiendo entre 2 y 4 puntos no te dice que renta variable va a bajar![]()
jaja me caes bien, seguí insistiendo ... algún día le vas a pegar, aguante la ficción !!

-
-
shoguncito escribió: ↑ en este contexto, comprar call es jugarse a que en un segundo te quedes con la mercaderia en la mano...
que contexto ? politico ? economico ?
Tecnicamente los graficos no dicen que esto va a bajar ... las divergencias me las meto sabes donde

Para que la caída sea fuerte debe perder los 34,75 y ahí si se viene una baja para recomprar, y toman vuelo los puts. Sigo esperando con paciencia
-
-
Hasta por un tema de cortesía la hubieran dejado cerrar ese gap. Pero ni respeto hay.. gordos eran los de antes.