Se viene, se viene.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ parece que no.. con el reversal del adr,.. pero necesito una BUENA VELA VERDE.. es como venimos diciendo esta zona se supera con fuerza y la fuerza viene con algun driver suprermo..
No entiendo por que Super Mingo viene bombeando que liberen todo ya que ya se podria hacer.. en todos los diarios sale en notas diciendo que libere el cepo probablemente el driver supremo de este año.
elcipayo16 escribió: ↑ seria muy sano que cierre ese gap.. pero en pesos puede ni enterarse que se yo.. esta sin volumen todo el market se esta secando .. todo configura con un inmimente pij a zo. peeeero.. san ccl.. todo lo puede..![]()
El Calificador escribió: ↑ El ADR no le veo mucho aguante más, la local depende de otros factores.
shoguncito escribió: ↑ jejeje esta es la foto ahora, quiero ver el final de la pelicula yo![]()
palizota en bonos, tc desbocado (parece que si habia algo mas)....es cuestion de tiempo el sablazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], juanse, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, pipioeste22, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2533 invitados