El Calificador escribió: ↑ Hay un imán y es el gap en 34.25, tarde o temprano lo debería cerrar
Al final no lo cerró, habrá sido entonces un gap de continuación?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Hay un imán y es el gap en 34.25, tarde o temprano lo debería cerrar
elcipayo16 escribió: ↑ la ley tiene 800 pasos intermedios por lo visto no entiendo una goma de la burocracia legislativa, pero a este presidente le pueden decir cualquier cosa menos que no es democractico con un congreso trabajando todos los dias buscando el pelo al huevo y usando todo el reglamento a cara de perro a cada minuto. No recuerdo ningun gobierno en el que el congreso haya tenido que laburar tanto..
dicho eso, la ley saldra, pero no creo que este "DESCONTADO" del precio, no desde el chasco del verano.. en fin veremos..
alfaro escribió: ↑ Perdon estimado, estas equivocado yo me manejo con ella y se pueden poner comas puntos o lo que tengas ganas, yo lo hago es bueno tema comisiones pero el resto de funcionamiento y operar es muy pobre la gallega para eso, pero es lo que hay y por el momento la mantengo, no es lo mejor pero por lo que cobra podria mejorar mucho esta ga ver, saludos
alfaro escribió: ↑ Perdon estimado, estas equivocado yo me manejo con ella y se pueden poner comas puntos o lo que tengas ganas, yo lo hago es bueno tema comisiones pero el resto de funcionamiento y operar es muy pobre la gallega para eso, pero es lo que hay y por el momento la mantengo, no es lo mejor pero por lo que cobra podria mejorar mucho esta ga ver, saludos
napolitano escribió: ↑ me pudri de hacerles ganar plata comprando PUTS
el mercado necesita corregiry voy a ayudarlo comprando CALLS.
que base ven como objetivo para estas 3 semanas, teniendo en cuenta que la ley SALE o SALE
DULIATICO escribió: ↑ Hola Gente!
No se si alguien ya lo dijo, pero les comento al que le interese y tenga cuenta en el Banco Galicia, que se puede operar por intermedio de la aplicación APP del Banco la bonificación al 100% de las comisiones por compra y venta de Acciones hasta el 28/06, yo lo vengo haciendo hace unos 20 días.
Es solo desde la APP del Banco, no por la pagina.
Como ya todos saben , las comisiones de los Bancos son el doble o mas de cualquier Broker.
Creo que está bueno para ahorrarse unos cuantos pesitos.![]()
Las contras son dos creo:
-No podes tradear en el día, ahora con el cambio a 24 hs mejora mucho.
- En acciones de poco valor no deja poner comas en el precio de compra o venta, solo un nro. entero.Increible!!
![]()
Buen Sábado!!
DULIATICO escribió: ↑ Hola Gente!
No se si alguien ya lo dijo, pero les comento al que le interese y tenga cuenta en el Banco Galicia, que se puede operar por intermedio de la aplicación APP del Banco la bonificación al 100% de las comisiones por compra y venta de Acciones hasta el 28/06, yo lo vengo haciendo hace unos 20 días.
Es solo desde la APP del Banco, no por la pagina.
Como ya todos saben , las comisiones de los Bancos son el doble o mas de cualquier Broker.
Creo que está bueno para ahorrarse unos cuantos pesitos.![]()
Las contras son dos creo:
-No podes tradear en el día, ahora con el cambio a 24 hs mejora mucho.
- En acciones de poco valor no deja poner comas en el precio de compra o venta, solo un nro. entero.Increible!!
![]()
Buen Sábado!!
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Perdón la intromisión, mi idea tmb es ir a vivir a mdq. Hermosa zona para mi es un 10!