Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Perdón la intromisión, mi idea tmb es ir a vivir a mdq. Hermosa zona para mi es un 10!
Bueno, nos vamos todos pa´allá

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Perdón la intromisión, mi idea tmb es ir a vivir a mdq. Hermosa zona para mi es un 10!
shoguncito escribió: ↑ puede ser la suma de varios x at y todo eso no tengo dudas....hoy pregunte por el tc, la verdad me hace ruido que sigue up y los gauchos se que liquidan, no a lo pavo pero liquidan....eso me tiene intrigado / preocupado, no lo puedo descular al asunto; y en argy cuando el dolar empieza a despegar, hay que andar con pie de plomo
El Calificador escribió: ↑ Yo no opero más opciones, esta vez era porque quería jugarle una monedita a la baja, y no hay otras herramientas, ojalá dolarice el león y se pueda shortear los pelpas como pasa en todos los mercados, no esta payasada de "baja el adr sube el CCL"
El Calificador escribió: ↑ Yo no opero más opciones, esta vez era porque quería jugarle una monedita a la baja, y no hay otras herramientas, ojalá dolarice el león y se pueda shortear los pelpas como pasa en todos los mercados, no esta payasada de "baja el adr sube el CCL"
Bochaterow escribió: ↑ al final sp500 positivo y nasdaq casi neutro a mi para la estrategia delotes me gustaria que cerrara a 4060 el ultimo dia del ejercicio![]()
Bochaterow escribió: ↑ puede que se te de pero por otra razon ,no estan comprando dolares sino mas bien vendiendo y ademas empiezan a vencer bopreales bonos d y etc si se mantiene la no compra como parece se hace bolsa todo
shoguncito escribió: ↑ Hermoso, seria la ososeñal que espere todo el dia....barrieron la caja de compras sin contemplaciones....
vamos a tener varios dias de estos velones si dios quiere...y sino no problem, en mi mente mis putines valen 0![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], delbarrio, Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 237 invitados