GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
gilgames

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gilgames » Vie May 31, 2024 8:55 pm

El Calificador escribió: Yo no opero más opciones, esta vez era porque quería jugarle una monedita a la baja, y no hay otras herramientas, ojalá dolarice el león y se pueda shortear los pelpas como pasa en todos los mercados, no esta payasada de "baja el adr sube el CCL"

--------
Una lástima esa determinación. Espero que cambies de opinión. Se que tuviste un lanzamiento cubierto que te ejercieron, creo , pero no creo que te haya sacado fuera de juego. Si ya tenés una comitente gorda se entiende , pero los que hacemos la diaria , es muy ventajoso operar opciones, siempre y cuando estes dentro del 5 %. Y creo que vos estas allí. Tus posteos fueron y son muy productivos . Aguardo respuesta a la otra forista. Saludos.

guilmi

Mensajepor guilmi » Vie May 31, 2024 8:37 pm

Marcelo escribió: El último minuto tremendo volumen al alza

Sep tambien algunas en el norte paso eso :twisted:

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie May 31, 2024 6:24 pm

ah, y ya que estamos una pregunta más totalmente fuera de topic.
A mí me copa playa varese, qué otros lugares o barrios hay que sean para recomendar? quiero estar cerca de la playa y estoy mirando deptos. :115:

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie May 31, 2024 6:23 pm

El Calificador escribió: Yo no opero más opciones, esta vez era porque quería jugarle una monedita a la baja, y no hay otras herramientas, ojalá dolarice el león y se pueda shortear los pelpas como pasa en todos los mercados, no esta payasada de "baja el adr sube el CCL"

Hola Condeeeee, aprovecho tu comentario y que estamos fuera de rueda para preguntarte. Hace un tiempo te había leído que hacías muchas operaciones diarias y que te estaba yendo muy bien con las opciones. No operás más con ellas porque:
1- te forraste y ahora más tranqui optás por los papeles (menos estrés y más seguridad)
2- llegaste a la conclusión que de enero a enero...
Un abrazo, gracias anticipadas por tu contestación, buen finde y te aviso que estoy planeando irme a vivir a marpla ni bien pueda :mrgreen:

te voy dando

Mensajepor te voy dando » Vie May 31, 2024 6:07 pm

Bochaterow escribió: al final sp500 positivo y nasdaq casi neutro a mi para la estrategia delotes me gustaria que cerrara a 4060 el ultimo dia del ejercicio :lol:

Si si, 4060 el último día de ejercio :mrgreen:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie May 31, 2024 5:52 pm

Marcelo escribió: El último minuto tremendo volumen al alza

depende...te puedo vender 99 papeles a $1, y despues compran 1 a 2$ y te va a quedar una hermosa vela verde con volumen.

me voy, prometi d-tox y me embale

sdos y buen finde

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie May 31, 2024 5:45 pm

Bochaterow escribió: puede que se te de pero por otra razon ,no estan comprando dolares sino mas bien vendiendo y ademas empiezan a vencer bopreales bonos d y etc si se mantiene la no compra como parece se hace bolsa todo

puede ser la suma de varios x at y todo eso no tengo dudas....hoy pregunte por el tc, la verdad me hace ruido que sigue up y los gauchos se que liquidan, no a lo pavo pero liquidan....eso me tiene intrigado / preocupado, no lo puedo descular al asunto; y en argy cuando el dolar empieza a despegar, hay que andar con pie de plomo

Marcelo

Mensajepor Marcelo » Vie May 31, 2024 5:40 pm

El último minuto tremendo volumen al alza

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie May 31, 2024 5:35 pm

shoguncito escribió: Hermoso, seria la ososeñal que espere todo el dia....barrieron la caja de compras sin contemplaciones....

vamos a tener varios dias de estos velones si dios quiere...y sino no problem, en mi mente mis putines valen 0 :2230:

puede que se te de pero por otra razon ,no estan comprando dolares sino mas bien vendiendo y ademas empiezan a vencer bopreales bonos d y etc si se mantiene la no compra como parece se hace bolsa todo

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie May 31, 2024 5:27 pm

El Calificador escribió: El comienzo del fin diría shogurcito, lunes gap a la baja :lol:

Hermoso, seria la ososeñal que espere todo el dia....barrieron la caja de compras sin contemplaciones....

vamos a tener varios dias de estos velones si dios quiere...y sino no problem, en mi mente mis putines valen 0 :2230:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie May 31, 2024 5:13 pm

Recién me llegó del Santander que me manda todos los días... otra baja de tasa para prestamos... 39%...

Ganaran algo con esto? yo entiendo que se quedaron sin el estado a quien prestarle, pero...

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie May 31, 2024 5:10 pm

Bueno bueno, cierre para la ilusion de 2 o 3 empomados que quedamos por aca.

si se confirma lo que escribi a la tarde....podemos llegar con chances al 19/2

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie May 31, 2024 5:09 pm

El Calificador escribió: El comienzo del fin diría shogurcito, lunes gap a la baja :lol:

Epa

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Vie May 31, 2024 5:06 pm

si me querían asustar con la ultima vela lo lograron me voy liquido y el lunes vemos. Buen finde!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie May 31, 2024 5:06 pm

isidoro999 escribió: mamita que clavado

El comienzo del fin diría shogurcito, lunes gap a la baja :lol:

Volver a “Acciones líderes”