si baja un punto el CCL andá a sacarla del ángulo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ ya lo dije, no pierdas el tiempo en cuentas pedorras.
bueno los puts, pulverizados, no queda mucho mas que rascar ahi, ya tengo papel picado para carnaval
en los proximos dias deberian ir por los coles...sim iamc no se a que base le apunten
me voy a tomar los proximos 20 dias libres para desintoxicar un poco y ver que pasa post ley bases....
buen fn de semana a todos!!!!!
shoguncito escribió: ↑ ya lo dije, no pierdas el tiempo en cuentas pedorras.
bueno los puts, pulverizados, no queda mucho mas que rascar ahi, ya tengo papel picado para carnaval
en los proximos dias deberian ir por los coles...sim iamc no se a que base le apunten
me voy a tomar los proximos 20 dias libres para desintoxicar un poco y ver que pasa post ley bases....
buen fn de semana a todos!!!!!
TucoSalamanca escribió: ↑ Buenas...hoy volvió a dar el CCL correcto ggal, no? Ponen el precio que se les canta las bolas. Ayer daba bien la cuenta descontando los dividendos de la local, pero hoy está correcto sin descontar nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], W3C [Validator] y 168 invitados