Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Estos precios de los papeles son coincidentes con la realidad, ahora hay que ver en la práctica aplicadas todas las normas de la ley bases, hasta entonces nos quedamos sin zanahoria me parece.
Yo al menos lo que es argie hago pausa.
El Calificador escribió: ↑ Macro cae aca 2% más que la gallega y afuera la gallega cae 2% más que Macro, que mafia este mercadito![]()
El Calificador escribió: ↑ Son bravos los de la calle 25 de mayo, pero el camino es inevitable, vamos a entrar en un pequeño invierno de cotizaciones hasta nuevo aviso me parece.
El Calificador escribió: ↑ A la tarde empieza con el 34 adelante
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, DuckDuckGo [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Luq, Majestic-12 [Bot], napolitano, OSALRODO, PAC, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 2008 invitados