Cohiue escribió: ↑ En mi opinion, es correcto tu analisis Seba, se percibe claramente lo que allí explicás (yo soy de los otros que compra solo papeles, no vende nada y de opciones "out" ni las quiero ver, pero no me gusta hacer leña del árbol caido, más en mi caso que soy Coihue). Tb es muy cierto que en estos niveles es dificil subirse, hoy me pasó a mediodía quería entrar en BMA o TGS y cuando vi por donde andaban realtas, me puse en conservador y me lleve el lindo Bonito AE38 con TIR 20% en usd o tasa corriente de 10% anual). De todos modos creo que la tendencia de largo sigue al alza.
Gracias. Yo desarme posiciones la semana pasada porque ameritaba hacerlo...Crei que la dilatacion del dictamen iba a traducirse en una correccion un poco mas profunda de la que hubo, un error. Hoy se pago con la noticia confirmada, asi que es probable que corrija (si lo hace) cuando se apruebe la ley??? Quien lo sabe... Me gusta tambien aclarar cuando comento que opero papeles y la temporalidad de la inversion...principalmente para recibir una devolucion mas acertiva. Saludos!