Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ yo ahora aca tengo algo de nio que volvi a entrar y coin que siempre se mueve como un lote casi a intc le entre pero ya sali la diferencia la hice mas que nada por la suba de ccl que hubo pero ahora la tengo en la mira igual no me gusta que zacks la tenga en 4 o sea sell no lo sigo zacks pero igual no me gusta hasta 3 esta bien
El Calificador escribió: ↑ Si pierde 36 habilita cerrar el gap intra en 34,. Macro no pudo cerrar el gap e hizo doble top de corto, veremos si va de nuevo.
El Calificador escribió: ↑ Le explico lo que pasa, Macro tiene que cerrar el gap, le falta 1 dolar, una vez que lo cierre puede venir la sanisima toma y sell the news, o no venir, pero la unica verdad es la realidad, 4 rueda consecutiva de -40% en los puts, hoy más aún -50% quizas sea la vencida, quizas no, ya se verá.
El Calificador escribió: ↑ Y estoy con seguimiento toda la cancha a un par de cedears esperando precio determinado que son BBD, Intel y Globant
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, come60, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Erne530, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, virgi y 2055 invitados