GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bocha. Vos que tenés longvie, qué pasó que redujeron las acciones en un 60%, hace varios días? Me puedo deshacer de las que me quedan si eso no impide que me acrediten las faltantes? Gracias!
tendria que ir a 33,95 

shoguncito escribió: ↑ el ccl devolviendo toda la que se llevo...indices del norte empezando correcion...solo me falta que esta yegua meta la sablazo para abajo y pego la trifecta![]()
![]()
ahi me parece que empieza el quilombo
-
shoguncito escribió: ↑ que ganas de vender unos colcitos la reput.a madre!!!
era el momento...ya fue....siempre lo mismo con este horario de mier.da!!!

bueno, 13.10 hs me parece que entramos en el terreno de definiciones para los loteros de hoy

-
que ganas de vender unos colcitos la reput.a madre!!!
-
el ccl devolviendo toda la que se llevo...indices del norte empezando correcion...solo me falta que esta yegua meta la sablazo para abajo y pego la trifecta

dia complicado para jugarle al alza, dado que los indices afuera se caen a pedazo, cierra mayo sell in may , aca miran macro lleva operado 15% del volumen la gallega 20%,
complicadooo

Fovejero escribió: ↑ Hoy 15 hs libro beige que te da indicios de lo q puede pasar con las tasas.
Por aqui el Tesoro llevará a cabo la última licitación de deuda en pesos del mes y, con esa operación, el Banco Central entrará en la recta final de la eliminación de sus pasivos remunerados. Paso muy importante para eliminar el cepo.
Francos entre hoy y mañana eleva borrador de dictamen de ley bases.
Cuidado si se alinean los plantas a los compradores de puts!.
Todas mis plantitas estan en fila
Fovejero escribió: ↑ Hoy 15 hs libro beige que te da indicios de lo q puede pasar con las tasas.
Por aqui el Tesoro llevará a cabo la última licitación de deuda en pesos del mes y, con esa operación, el Banco Central entrará en la recta final de la eliminación de sus pasivos remunerados. Paso muy importante para eliminar el cepo.
Francos entre hoy y mañana eleva borrador de dictamen de ley bases.
Cuidado si se alinean los plantas a los compradores de puts!.
Todas mis plantitas estan en fila
Este ida y vuelta, es pela tutti.....
Por ahora miro.....

Por ahora miro.....
-
yo hice muy facil, vendi todo...rucula y deje parte de la ganancia para ir comprando putines desde hace 10 dias promediando
son a morir...pero no pongo un peso mas ni me preocupo si mueren