
Se les llena el upite de preguntas a los osos??
Esperemos hoy se apruebe por el bien del Pais y los toros !! y encarar a los u$s40/2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ el ccl devolviendo toda la que se llevo...indices del norte empezando correcion...solo me falta que esta yegua meta la sablazo para abajo y pego la trifecta![]()
![]()
shoguncito escribió: ↑ que ganas de vender unos colcitos la reput.a madre!!!
Fovejero escribió: ↑ Hoy 15 hs libro beige que te da indicios de lo q puede pasar con las tasas.
Por aqui el Tesoro llevará a cabo la última licitación de deuda en pesos del mes y, con esa operación, el Banco Central entrará en la recta final de la eliminación de sus pasivos remunerados. Paso muy importante para eliminar el cepo.
Francos entre hoy y mañana eleva borrador de dictamen de ley bases.
Cuidado si se alinean los plantas a los compradores de puts!.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, lazca, Semrush [Bot] y 3893 invitados