El Calificador escribió: ↑ Bien, lo esperado, ir a 34, en 33.6/33.8 devolví la mitad, aunque ahora estoy recargandolas de nuevo, tiene que pasar esa frontera.
de pe** pude salir con algo en 33.2/33.4/33.6, este trabaja hasta las 15 no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Bien, lo esperado, ir a 34, en 33.6/33.8 devolví la mitad, aunque ahora estoy recargandolas de nuevo, tiene que pasar esa frontera.
El Calificador escribió: ↑ La tenes que tradear porque pasa esto, apareció nabolín en 31 y tenías que haber aprovechado mientras no estaba![]()
El Calificador escribió: ↑ Yo tengo fe, hoy me lleve más a 31.30, siempre hay que promediar a favor nunca en contra.
El Calificador escribió: ↑ Si pasa eso tiene grandes chances de ir casi hasta máximos anteriores.
El Calificador escribió: ↑ La clave son los 34, de pasarlos se libera y mal y sino será remar como hasta ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 291 invitados