El Calificador escribió: ↑ En 29 le llevamos todo, ahora en 31 no hay apuro
volumen mete, da oculto pero le llevan tambien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Bien, lo esperado, ir a 34, en 33.6/33.8 devolví la mitad, aunque ahora estoy recargandolas de nuevo, tiene que pasar esa frontera.
El Calificador escribió: ↑ La tenes que tradear porque pasa esto, apareció nabolín en 31 y tenías que haber aprovechado mientras no estaba![]()
El Calificador escribió: ↑ Bien, lo esperado, ir a 34, en 33.6/33.8 devolví la mitad, aunque ahora estoy recargandolas de nuevo, tiene que pasar esa frontera.
El Calificador escribió: ↑ Yo tengo fe, hoy me lleve más a 31.30, siempre hay que promediar a favor nunca en contra.
El Calificador escribió: ↑ Si pasa eso tiene grandes chances de ir casi hasta máximos anteriores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 281 invitados