Merlin escribió: ↑ Todos hablan del CCL... ninguno sabe un pomo... esto era el rumor y muchos compraron hoy, y sin venta se volaron los bancos...![]()
https://www.ambito.com/deuda-luis-caput ... s-n6005457
Mañana se vuela mal

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlin escribió: ↑ Todos hablan del CCL... ninguno sabe un pomo... esto era el rumor y muchos compraron hoy, y sin venta se volaron los bancos...![]()
https://www.ambito.com/deuda-luis-caput ... s-n6005457
kechi escribió: ↑ Mi opinión, jueves que recuperaste por haber entrado muy adelantado, debias vender.
El techo en el dólar te lo cantaba y no lo quisiste ver .
Tocó los 30.50 y salió como varios veíamos y comentamos,....
O creiste que el verde seguiría a $1500 como creian los kumpas que me compraron en $1.275 toda la rucula![]()
Igual puede fallar y vuelve abajo como ves vos,....
Veremos,...no te digo suerte porque quiero jugarle up al cierre del ejercicio je
kechi escribió: ↑ Mi opinión, jueves que recuperaste por haber entrado muy adelantado, debias vender.
El techo en el dólar te lo cantaba y no lo quisiste ver .
Tocó los 30.50 y salió como varios veíamos y comentamos,....
O creiste que el verde seguiría a $1500 como creian los kumpas que me compraron en $1.275 toda la rucula![]()
Igual puede fallar y vuelve abajo como ves vos,....
Veremos,...no te digo suerte porque quiero jugarle up al cierre del ejercicio je
shoguncito escribió: ↑ Aca yo!! Lo explique hace unos cuantos dias: o valen 500 o valen 0 todos mis puts. No hay termino medio...Fui de -50% a +80% y no se movieron de la comitente....ni se van a mover
Sdos!!
te voy dando escribió: ↑ Eso corre para el primero dividendo, para el segundo tiene derecho al cobro porque ya lo tenía acreditado.
El Calificador escribió: ↑ Si compraste el 8 de mayo en liquidación normal 48 hs. no te corresponde el dividendo, el día 8 podías comprar en el plazo 24 hs. para cobrar y el día 9 en C.I.
El día 8 pagaste el papel con los 44 ya descontados.
El Calificador escribió: ↑ El ADR fue de 38 y pico a 30 y la local solo bajó un 10%.
Ya lkes dije, para jugar para abajo esperen que Milei dolarice la economía y ahí si, te compras la base 30 cuando está 38 y te la llevas en pala, los dolares te llevas, pero así no sirve, baja el adr sube el CCl y el bajista siempre pobre.
charlysan escribió: ↑ buenas tardes, consulto a quien sepa porque me estan negando el pago del dividendo
mi operador me dice que todavia no le llego nada para poder acreditarme el pago.
es correcta la demora o es verso...donde puedo averiguar o denunciar en caso que se extiendo el NO pago.
compre galicia el dia 8 de mayo..por lo tanto entiendo me corresponde el div de 95 pesos.
me informan ....gracias
te voy dando escribió: ↑ Eso corre para el primero dividendo, para el segundo tiene derecho al cobro porque ya lo tenía acreditado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, chory461, davinci, dewis2024, DON VINCENZO, elcipayo16, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, Kamei, latigocoggi, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Manolito, nl, PiraniaPersonal, Pirujo, Semrush [Bot] y 548 invitados