Habrá sido Drukenmiller que HOY no tiene ADRs para despuntar el vicio?!?

Muy linda esta plaza se puso!

PD: en el graficador del broker no me aparece como operada a 170, por eso preguntaba...
Gracias a ambos!
.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
OSALRODO escribió: ↑ Matraca, con la fuerza que ha demostrado en estos días te parece que la III se agotará en 1,618 veces la I, me parece que sigue y quizás puede llegar a ser 2,618 veces la I y ahí la tenes cerca de 200.
Veremos, a seguir esperando, si lo de Palermo Aike resulta como se estima, agregado a lo de Vaca Muerta y TGN con operando a full transportando dentro de Argentina y exportando a Chile, Bolivia y Brasil, solamente el 30% de Come en CGC vale u$s 500 millones mínimo, sumale el resto y tenes una Come de u$s 0,30.
Estamos condenados al éxito dijo Duhalde.
Saludos
guitarrista escribió: ↑ Ajoyagua! Este es un papel de paciencia, de miy larga espera, como aquel que cria un ternero mamón y al cabo de a los 4 /5 años , dado su genética, por sus antecedentes, por el cuidado de los criadores, lo convierten en un super toro , un gran reproductor cuyos servicios y portación de materia prima ( gran semental) cuyo valor en el mercado pueda alcanzar valores inimaginables!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], wal772 y 290 invitados