BMA Banco Macro

Panel líder
deportado
Mensajes: 12181
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor deportado » Lun May 27, 2024 7:14 pm

Imagen

:100:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

the shadow
Mensajes: 2554
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor the shadow » Lun May 27, 2024 9:34 am

TAMBIEN PODES COMPRAR PAPELES COMO PLAZOS FIJOS CON MEJOR PERFORMANCE QUE BAJAN POCO Y SIEMPRE VAN A BUSCAR MAXIMOS VISTA FRANCES MACRO LEDE TGS TRANSENER CEPU AHI ESTA EL NEGOCIO PENSAR Y LUEGO MOVER :arriba: :respeto:

deportado
Mensajes: 12181
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor deportado » Lun May 27, 2024 9:07 am

JFJB escribió: Como hubiese deseado haber estado en BPAT. o por lo menos en BHIP. Eso si que volo...

La verdadera accion fue BPAT con 305% en 5 meses. Astronomico.

Suben mucho porque pastan eternamente. Igual nadie pone grandes cantidades en esos activos, son papeles p tradear y cuando te da un 10, 15 te vas de una :100:

JFJB
Mensajes: 1156
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor JFJB » Lun May 27, 2024 4:51 am

deportado escribió: Los que elijen bancos para entrar miran macro o frances
Galicia en capilla debería pagar 23000 mill de $ en multa :100:

Como hubiese deseado haber estado en BPAT. o por lo menos en BHIP. Eso si que volo...

La verdadera accion fue BPAT con 305% en 5 meses. Astronomico.

deportado
Mensajes: 12181
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor deportado » Dom May 26, 2024 12:21 pm

Los que elijen bancos para entrar miran macro o frances
Galicia en capilla debería pagar 23000 mill de $ en multa :100:

deportado
Mensajes: 12181
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor deportado » Sab May 25, 2024 8:22 pm

Macro :corazon:

Iceman2016
Mensajes: 1245
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Iceman2016 » Sab May 25, 2024 7:53 am

Abiel escribió: Se paga en 3 cuotas. Cada cuota tiene su corte 72 hs antes.

Joya, gracias.

JFJB
Mensajes: 1156
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor JFJB » Vie May 24, 2024 10:29 pm

the shadow escribió: Próxima cuota 22 de y junio y 3 22 de julio :arriba: :2230:

En junio por los feriados, paga el 26. 17 20 y 21 som feriados. 22 es sabado, pagan el miercoles 26 de Junio. Ya Julio si es el 22.

JFJB
Mensajes: 1156
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor JFJB » Vie May 24, 2024 9:57 pm

Que duro va a ser este lunes.
Memorial day en usa.
A cruzar los dedos. No necesariamente digo que va a ser malo, pero el movimiento de hoy, perdon la groseria, pero fue una p*ronga.

Y siendonferiado afuera, dificil.

the shadow
Mensajes: 2554
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor the shadow » Vie May 24, 2024 7:45 pm

Próxima cuota 22 de y junio y 3 22 de julio :arriba: :2230:

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Merlin » Vie May 24, 2024 7:17 pm

Abiel escribió: Se paga en 3 cuotas. Cada cuota tiene su corte 72 hs antes.

T+2 desde el lunes desaparece. Deberá ser 48 hs antes en las otras cuotas :wink:

Abiel
Mensajes: 174
Registrado: Vie May 13, 2011 10:38 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Abiel » Vie May 24, 2024 1:23 pm

Iceman2016 escribió: Pregunto algo que no me quedo claro. El dividendo es en un corte y se paga en 3 cuotas o son 3 cortes con sus respectivas cuotas?

Se paga en 3 cuotas. Cada cuota tiene su corte 72 hs antes.

Iceman2016
Mensajes: 1245
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Iceman2016 » Vie May 24, 2024 1:25 am

Pregunto algo que no me quedo claro. El dividendo es en un corte y se paga en 3 cuotas o son 3 cortes con sus respectivas cuotas?

JFJB
Mensajes: 1156
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor JFJB » Jue May 23, 2024 8:22 pm

FSB escribió: Muchas gracias, por tomarte el tiempo de responder en detalle! :respeto:

Nada que agradecer.


Ya vamos +4% afuera. Post market.

Puede ser PullBack a la estructura y profundizar la baja, o podemos retomar la senda alcista. Me inclino mas a pull back y profundizacion de baja. Mas que nada por ser mañana viernes. Hasta los primeros dias de junio, wait and see.

FSB
Mensajes: 264
Registrado: Sab Jul 30, 2011 3:12 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor FSB » Jue May 23, 2024 6:13 pm

Aconcaguatrader escribió:

Muchas gracias por darme tu punto de vista sobre el balance :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], gago, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, PerplexityBot [Bot], Pirujo y 75 invitados