Es lo que hice con los TDA24. Los liquide al dia de cobrarlos y los re inverti en macro.
Al dia de hoy y mas aun con el dolar pisado el tiempo que lo tuvimos, la diferencia que macro le saco a tda fue abismal.
FSB escribió: ↑ Excelente balance, Excelentes dividendos y hacer un -10% es de no creer.![]()
a mi humilde entender no fue tan bueno el balance, es mismo fue a causa de la tenencia de bonos y el up side de los mismos pero si nos fijamos en lo operativo de un banco fue para abajo, es mas creo que en el 3 trimestre es otro juego
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, falute, farmer, gilgames, hcapano, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, Mustayan, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando y 187 invitados