Es lo que hice con los TDA24. Los liquide al dia de cobrarlos y los re inverti en macro.
Al dia de hoy y mas aun con el dolar pisado el tiempo que lo tuvimos, la diferencia que macro le saco a tda fue abismal.
FSB escribió: ↑ Excelente balance, Excelentes dividendos y hacer un -10% es de no creer.![]()
a mi humilde entender no fue tan bueno el balance, es mismo fue a causa de la tenencia de bonos y el up side de los mismos pero si nos fijamos en lo operativo de un banco fue para abajo, es mas creo que en el 3 trimestre es otro juego
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, farmer, Funebrero, Google [Bot], hcapano, heide, jerry1962, jubei, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pepelui y 165 invitados