Ra's al Ghul escribió: ↑ Antes que nada , la taza con asa descartenlá . .
pero podría haber una cuña . . quebró la figura , y hoy lo que vimos podría ser interpretado como parte de un pullback que suele hacerse a la figura . . tiene varios fibos entre los 107.- y 109.- . . el target de la cuña estaría en los 125.- . . Lo bueno es que el papel viene encandenando velas alcistas en compresión semanal . . algo que no ocurría desde noviembre . Ademas tiene las EMAS de 20 y 50 cruzadas al alza . . parece el swing de un papel iniciando un periplo alcista . . veremos . .
Uno de los grandes hitos sin duda será quebrar los últimos máximos históricos que estan en los 135.- . .
![]()
Buena pinta... BUEN gráfico!
Puede andar!
.