Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yaco escribió: ↑ Mirá, para mi lo de ayer fue una toma de ganancias peroooo eso no quiere decir que recupere ya.
Banco Macro triplico resultados en cuanto a las expectativas, no se como lo verá el mercado, debería subir por lo extraordinario aunque yo mucho no confío en los balances pero veremos que pasa. Hay que ver que hace la galleguita o sea si acompaña una supuesta suba del Macro o no, los bancos en general van en la misma dirección, raro ver que tomen caminos distintos. Es mi humilde opinión.
shoguncito escribió: ↑ buenas buenas..tenes de todos los colores...podes elegir el que mas te guste.
desde mi optica, esto es corrección fuerte, que la puede llevar al .61 o .50 del impulso (24/27 usd) el jueves pasado la veia en 32, me comio el ccl pero sigo firme en putines descremados, o los pierdo o los cobro x 10![]()
para otros solo una toma de ganancias que la lleva al infinito y mas allá.
y tengo otros malditos que me dicen que no me olvide del gap en 12.65![]()
stolich escribió: ↑![]()
Tantas expectativas creadas en torno al show, que cantaba 3 canciones, que bailaba, boxeaba, etc... y el show solo fueron los primeros 15 minutos, con su llegada triunfal, y sus loas y vitores del público y una breve canción. Luego fue todo chamuyo, con él y los dos pelados, y sin aportar nada nuevo. Todo monótono e intrascendente . Demasiado medido. Esperaba más show, más entretenimiento, más música, canto, baile, etc.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, dario_bahia, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Erne530, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, hernan1974, j5orge, Kamei, ljoeo, magnus, Marcesku, Matraca, Matu84, napolitano, notescribo, OMG, PAC, pepelui, resero, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Z37A y 5419 invitados