PENSÉ QUE HABIA CORTADO CUPÓN ESA BASOFIA!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Depende, si tenés tres empanadas en la bolsa, obvio que a vos no te va a asustar nada.
Te llama tu mamá, andá a hacer los deberes.
nico87bsas escribió: ↑ Warren Buffet dijo alguna vez: "A menos que puedas ver tus acciones caer un 50% sin que te cause un ataque de panico, no deberías invertir en el mercado bursatil".
Vos no tenes ni 1 kilo de tomates para hacer Tuco, Salamenca.
Ya se sabe que los 60 dolares son una fuerte resistencia para el AL30 y que hasta que no se apruebe definitivamente La Ley Bases y el Paquete Fiscal en el Congreso va a seguir la incertidumbre en el mercado
TucoSalamanca escribió: ↑ Depende, si tenés tres empanadas en la bolsa, obvio que a vos no te va a asustar nada.
Te llama tu mamá, andá a hacer los deberes.
nico87bsas escribió: ↑ Los que se asustan cuando un bono o una accion baja 5% o 10% tienen que hacer plazo fijo o poner la plata en cajas de seguridad y listo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No se,, a mi los de GyT me dijeron que para sacarte la guita sos mas facil que la tabla del 1![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No se,, a mi los de GyT me dijeron que para sacarte la guita sos mas facil que la tabla del 1![]()
nico87bsas escribió: ↑ Anda a la calle a hacer un Diego de diferencia vendiendo dolares blue para comprar polenta asi revivis los dias de Alberto, Cristina y Massa con bonos cotizando a menos valor que los 20 pirulos de cualquier virgo kirchnerista subsidiado en todo como debes estar vos y todos los que extrañan el modelo empobrecedor kirchnerista bolivariano
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 5641 invitados