Con quien hablaste , ó te lo dijo la recepcionista eso . .
MORI Morixe
-
Re: MORI Morixe
Con quien hablaste , ó te lo dijo la recepcionista eso . .
Llamando por teléfono a Rava. Yo lo hice me atendieron muy bien, muy amables y me dijeron q lo solucionarían a la brevedad.
ENTIENDO QUE SI MUCHOS LLAMAMOS para que Re habiliten el Topic de SEMI SERIA MEJOR.
Obviamente está en cada uno de USTEDES hacerlo o no.
ENTIENDO QUE SI MUCHOS LLAMAMOS para que Re habiliten el Topic de SEMI SERIA MEJOR.
Obviamente está en cada uno de USTEDES hacerlo o no.
-
puede viajar hasta los 300.- esa basura . .
-
Como se cambia el Titulo del foro? pongamos SEMI

-
Como se cambia el Titulo del foro? pongamos SEMI

Mensaje por ElNegro » Mié May 22, 2024 1:23 pm
Sr. Prudencia escribió: ↑SEMI mejor volumen que ayer? pasa los 118 y es una fiesta
Siga siga, a fin de año las vendo si baja el trigo.. jajja
MUCHACHOS MAS ALÁ de... hoy, mañana y de la semana que viene MANTENGAN porque por Fundamentals propios de la Empresa, por Problemas Geopolíticos y la próxima debilidad del USD a nivel mundial, por las elecciones en USA, como consecuencia de las variables mencionadas "Los Commodities" continuaran su camino ascendente y para Nuestro Campo y en este caso para SEMINO SERÁ LE ESPERA UN GRAN AÑO 2024/5[/b]
Esto es lo que el Mercado No Ve o se hace el distraído, mirando para otro lado, quizás porque "LAS EMPRESAS LLAMADAS CAMPO en su diversidad en Nuestro Mercado poseen poco ¡¡“Floating”!! toman posición lentamente, cosa que a todas luces es legítimo y coherente en un Mercado de Valores Reducido como es el Nuestro.
Sr. Prudencia escribió: ↑SEMI mejor volumen que ayer? pasa los 118 y es una fiesta

MUCHACHOS MAS ALÁ de... hoy, mañana y de la semana que viene MANTENGAN porque por Fundamentals propios de la Empresa, por Problemas Geopolíticos y la próxima debilidad del USD a nivel mundial, por las elecciones en USA, como consecuencia de las variables mencionadas "Los Commodities" continuaran su camino ascendente y para Nuestro Campo y en este caso para SEMINO SERÁ LE ESPERA UN GRAN AÑO 2024/5[/b]
Esto es lo que el Mercado No Ve o se hace el distraído, mirando para otro lado, quizás porque "LAS EMPRESAS LLAMADAS CAMPO en su diversidad en Nuestro Mercado poseen poco ¡¡“Floating”!! toman posición lentamente, cosa que a todas luces es legítimo y coherente en un Mercado de Valores Reducido como es el Nuestro.
no puede con los 180, la espero bastante mas abajo.
-
SEMI mejor volumen que ayer? pasa los 118 y es una fiesta 

-
Buen dia foro, las mejores perspectivas vuelven a estar en agro nuevamente, a mi criterio mas en SEMI que aca pero lamentablemente la prima esta cancelada y no queda otra que opinar 2x1. Tanto la caida de la cosecha en Brasil como el recrudecimiento de la invasion de Ucrania estan impulsando el valor del trigo un 30 % desde prinicipios de marzo y aun no se vislumbra que corte la suba

Hayfuturo escribió: ↑Fte.Agro Voz
- El sector de la maquinaria agrícola creció a una tasa de dos dígitos.-
Agro Hay un sector ligado al agro que creció con una tasa de dos dígitos. Es el de la maquinaria agrícola; en especial, tractores, cosechadoras y sembradoras, cuyas exportaciones en 2023 tuvieron un mejor desempeño que el año anterior.
NO SE VENDE: AGRO - SEMI - MORI - CARBO -

- El sector de la maquinaria agrícola creció a una tasa de dos dígitos.-
Agro Hay un sector ligado al agro que creció con una tasa de dos dígitos. Es el de la maquinaria agrícola; en especial, tractores, cosechadoras y sembradoras, cuyas exportaciones en 2023 tuvieron un mejor desempeño que el año anterior.
NO SE VENDE: AGRO - SEMI - MORI - CARBO -

-
SEMI 7%
117

-
Yo me sumo con Un Puchitos....
Vamossssss

Estimado Pirujo "TODAS NO, YO JUNTE LAS MIAS'
(y espero me hayan dado bola algunos... Yo Avisé)
Mi Lema para invertir: Leer, Investigar y Extrapolar y Paciencia LOS FUNDAMENTALS NO FALLAN los análisis TÉCNICOS SI.
(y espero me hayan dado bola algunos... Yo Avisé)
Mi Lema para invertir: Leer, Investigar y Extrapolar y Paciencia LOS FUNDAMENTALS NO FALLAN los análisis TÉCNICOS SI.