dewis2021 escribió: ↑ Si sale blanqueo impositivo y se saca el cepo! Quiero ver a todos los genios que decían "disparada del dólar" ahora en unos meses!!!
Balbucean estupideces y se suben a todos los bondis que le venden K5N y afines, pues están desesperados
Q un paro te saca al Gobierno,
que la semana santa, que la educación, que la universidad, que las prepagas, que los despidos, q la resistencia social, que la inflación, que el superavit, que la deuda, que el crecimiento en u, que el cepo, que el peronismo cuando se una, que la kre - tina, que España, que el trastorno mental, que...
La única verdad es que la sociedad de bien (y marco la afirmación!) aplaude cuando se revientan cajas o aguantaderos de militontos, parásitos e inútiles, caso inadi, tv pública, etc. Ni que hablar cuando se toquen las vaquitas sagradas de Aeroperdidas, Aysa, Trenes, Bna, Enarsa, Anses, afip, entre otras.
Están desesperados
Es que tocar sus privilegios y su metro cuadrado de negocios implica resistencia ya sea cajas grandes como las que mencionaste o "cajas chicas" como se ve por acá donde esta lleno de empleados públicos haciendo militancia de unidad básica en un foro de bolsa que leemos 4 gatos locos

A mi me divierten por que escupen veneno continuamente.