Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DULIATICO escribió: ↑ JaJa! Te pensas que no ? El mercado Blue es muy bajo, hasta Doña Rosa en el pueblo esta preguntando dónde queda la cueva mas cercana cuando se vence el Plazo fijo.
Ni te cuento cuando salgan los primeros créditos UVA , o pensás que hay gente que no los va a sacar?
Mas que meado a lo mejor vas a estar Cagado esperando que las Fuerzas del Cielo lo puedan arreglar!![]()
falerito777 escribió: ↑ va tener q ampliar el blend al 40 creo. o al 30 .y acelerar el crawling al 5.
TucoSalamanca escribió: ↑ Cuando veo que tengo 7 palos pesos más que a la mañana me da alegría, y después veo que perdí 8mil dólares en un día y me deprimo un poco.
danyf1 escribió: ↑ Que nivel mediocre, madre mía, acá se tendría que exigir ser inversor dejando constancia de la cartera, calculo que se reduciría la cantidad de posteos militantes en un 50 %...esto ya se parece a una unidad básica del conurbano lleno de empleados públicos.![]()
Mientras tanto, para aquellos que seguimos los números (no apto para militancia de unidad básica, abstenerse de opinar)
Se acuerdan la licitación exitosa del jueves pasado?...acá se empiezan a ver los resultados.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot] y 3678 invitados