GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Consulta, al adr le falta descontar el dividendo que fue de cuanto? 2% 2,5%? el CCL anda en 1138 y bonos 1200 casi, osea 5% abajo ......
a estos valores o baja fuerte el adr o la local termina 2 arriba 

Alguna idea cuando entra el balance?
ahora debiera estar 1.5 arriba 

A tanto esfuerzo para pagarle los estudios al hijo y mira lo que le salio
-
Analicen por ustedes mismos. Dicen que no es quien todos sabemos que es (el psiquiatrico que rajaron 8 veces y vuelve compulsivamente a las 24 con otro nombre) pero sigue con la idea fija que una madre es una prostituta.
Es claro la frustracion que evidencia. Una mama abandonica o sin afecto.
Turdera vos sos adoptado? o tu mama te fajaba o no daba bola?
Tanto odio a una mujer y madre a que obedece?
Es claro la frustracion que evidencia. Una mama abandonica o sin afecto.
Turdera vos sos adoptado? o tu mama te fajaba o no daba bola?
Tanto odio a una mujer y madre a que obedece?
si no baja el adr la local se pone 1 arriba todo el dia desarbitrada 

Hermoso que vuelva a pasar exactamente lo mismo otra vez. LTA
hace 48hs se lloraba atraso cambiario.
Ahora voladura del dolar, y yo veo que sigue estando por debajo de lo que llego a estar con Massa y en el medio hubo ajuste brutal.
Tranquilo
Ahora voladura del dolar, y yo veo que sigue estando por debajo de lo que llego a estar con Massa y en el medio hubo ajuste brutal.
Tranquilo
riv86 escribió: ↑ Si el verde te clava 3 dias de suba al 3% yo creo que al mercado se llena el c.. de preguntas. Por mas que te digan que el dolar estaba atrasado y planchado, lo cual es cierto. Porque si se pica el dolar, se puede poner en duda el proceso de desinflación, sumado a que se complique la Ley de Bases, traería dudas por primera vez en mi opinión.
disculpen el off hoy no dejen de analizar aluar, ccl volando el aluinio 4 arriba ya cargue jajaj