El Calificador escribió: ↑ Mejor todavía, yo voy a esperar que se corra la venta, en algún momento eso va a pasar y ahí viene la desesperación.
seguro, este volumen no es para ganar un $. Generalmente sale bien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Mejor todavía, yo voy a esperar que se corra la venta, en algún momento eso va a pasar y ahí viene la desesperación.
El Calificador escribió: ↑ La historia siempre fue igual, mirá polledo sino, me acuerdo en 10 mangos hace unos años era un robo a mano armada, ahora casi toco 800 y en rueda reducida, con P.N. negativo y todos los condimentos.
Cuando lo pelen al que da y da se vuela.
Sr. Prudencia escribió: ↑ que paso en sami?
El Calificador escribió: ↑ Yo me lleve 50k en 28.60/70 solo como para participar de la volada o el empome y no la miro más, que haga lo que quiera.
Sr. Prudencia escribió: ↑ es dificil de ver para donde sale, creo que quiere volver a ver los 25
nucleo duro escribió: ↑ vender sobre todo no pirujo ?
alguna info respecto a la suscripcion ?
digo porque puede ser bisagra entrte vender y tirarse por la ventana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carpincho, come60, davinci, DiegoYSalir, el indio, EL REY, el topo, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], j5orge, lalot, Mustayan, pepe2021, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 302 invitados