Para vos tambien habra.
Un cristinista no puede boludear a nadie y mucho menos tratar de loco.
Votaste 3 veces a una loca delirante.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Qué manera de emitir esos kirchneristas! No sé cómo hicieron para tener menos inflación que todos los gobiernos que le siguieron después del 2015.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Te puso nervioso de 60 a 1200 kuka?! Y el proceso inflacionario de 960%?
A volveeeee a revolveeeeeeeeeee!
Ahora lauchon te pega el helicóptero así te mojas
TucoSalamanca escribió: ↑ Le picaron el boleto después del último papelón con España.
A llorar a la iglesia la militancia libervirga.
TucoSalamanca escribió: ↑ Por qué sube el dólar si la cantidad de pesos es constante?
Podemos quedarnos tranquilos con el proceso de desinflación?
Si no me tranquiliza alguna persona equilibrada, al menos que me responda un militante.
TucoSalamanca escribió: ↑ Por qué sube el dólar si la cantidad de pesos es constante?
Podemos quedarnos tranquilos con el proceso de desinflación?
Si no me tranquiliza alguna persona equilibrada, al menos que me responda un militante.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], choke, come60, davinci, dewis2024, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Fulca, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j3bon, Kamei, Roque Feller, seba445, sebara, Semrush [Bot], silverado, Traigo, WARREN CROTENG, Z37A y 6086 invitados