GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hermoso que vuelva a pasar exactamente lo mismo otra vez. LTA
hace 48hs se lloraba atraso cambiario.
Ahora voladura del dolar, y yo veo que sigue estando por debajo de lo que llego a estar con Massa y en el medio hubo ajuste brutal.
Tranquilo
Ahora voladura del dolar, y yo veo que sigue estando por debajo de lo que llego a estar con Massa y en el medio hubo ajuste brutal.
Tranquilo
riv86 escribió: ↑ Si el verde te clava 3 dias de suba al 3% yo creo que al mercado se llena el c.. de preguntas. Por mas que te digan que el dolar estaba atrasado y planchado, lo cual es cierto. Porque si se pica el dolar, se puede poner en duda el proceso de desinflación, sumado a que se complique la Ley de Bases, traería dudas por primera vez en mi opinión.
disculpen el off hoy no dejen de analizar aluar, ccl volando el aluinio 4 arriba ya cargue jajaj 

-
riv86 escribió: ↑ Si el verde te clava 3 dias de suba al 3% yo creo que al mercado se llena el c.. de preguntas. Por mas que te digan que el dolar estaba atrasado y planchado, lo cual es cierto. Porque si se pica el dolar, se puede poner en duda el proceso de desinflación, sumado a que se complique la Ley de Bases, traería dudas por primera vez en mi opinión.
se me esta llenando el culo del preguntas..... la desgracia es cuando pase la doble nelson.. baja en dolares y pesos por ahora resistire.. pero si NO ES NADA BUENO...

Son cortados por la misma tijera los giles, el mago, arquero, citi, etc. Cuando le pifian desaparecen.

Si el verde te clava 3 dias de suba al 3% yo creo que al mercado se llena el c.. de preguntas. Por mas que te digan que el dolar estaba atrasado y planchado, lo cual es cierto. Porque si se pica el dolar, se puede poner en duda el proceso de desinflación, sumado a que se complique la Ley de Bases, traería dudas por primera vez en mi opinión.
-
si el dolar continua con la suba a este ritmo chau
bueno... adentro con algo en la v3910
cn estas variables 4110 debiera estar la local
Con el ccl volando y los bonos D bajando bastante imposible que suba el adr. No es un lindo combo, esperemos que sea la excepcion y no empiece a volverse habitual este escenario
o baja mas el adr o la local debiera estar positiva
es una bomba de tiempo nene

ojo que esta volando el ccl si sube el adr esto se vuelan mal 

de aca sale