Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SINATRA escribió: ↑ Yo creo que seria mas interesante concurrir a esas reuniones de tribus urbanas que se juntan los sabados, una que se dedique a estudiar la personalidad de los bichos bolita a juntarme con un salame y bobo como vos.
No me molestes mas ni provoques por que despues no te la aguantas y vas corriendo como una nena a llorar buenos modales al Administrador del Foro.
Te crees el dueño y la policia de las buenas costumbres, pero vivis agrediendo y volve atras de la cortina y espiar como un deforme fisgon.
magnus escribió: ↑ Che muchachos, me tienen los hue.vos al plato con las discuciones politicas. Esto es para hablar de GGAL.
SI sos K o un negador serial, o fan de Milei, da lo mismo, pasate el whataapp del otro y rompele las bo.las a ese otro.
Es una perdida de tiempo, y no dejan espacio para los que queremos relamente hablar del tema central que es GGAL.
Gracias
Tipo Basico escribió: ↑ Tiene razón. Sonia Braguetti no aplica en su totalidad, era educada. Creo que Rita Turdero "la pantera de mataderos" es más acordé, por lo conventillera.
Sería un honor tomar un cafecito con Ud. no sea tímido y pida al administrador mi contacto antes de irse.
napolitano escribió: ↑ el demente fue titere del rey.
lo que dijo estaba coucheado con la derecha española que quiso volver a instalar el tema de bergoña que la justicia corrupta gallega iba a desestimar.
felipe no lo quiere a sanchez, y milei fue la escusa para que todos los diarios de españa vuelvan a tocar el tema.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, luis, nl, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 5189 invitados